Luz trasera para la XL883R

hola
yo he puesto exactamente el mismo piloto que tu sin cortar guardabarros y no me parece que haya quedado nada mal. Yo los cables los he encintado bien, no creo que den problemas con el agua. He tenido que tapar con un plástico el antiguo agujero del faro para que no me chorree mierda por fuera.

djbuhard, te ha quedado cojonuda, ahora si le pones unos amortiguadores algo mas cortos te quedará de lujo.

Hola zagales!!
Pues si, los cables bien encintadicos por si las moscas con la humedas, el agujero q le hice al guardabarros para pasar los cables con un "pasamuros" de goma para q no se corten con las vibraciones y demas...y sabeis q? el primer dia q saqué la moto para darme una vuelta pillé un bache de esos q te duele hasta el alma, afortunadamente no me fostié y segui mi camino pero cuando llegué a casa se me ocurre ponerme a revisar la moto y...sus muertos...se me habian caido las tulipas de los intermitentes traseros y la del piloto nuevo!!!
Volvi a buscarlos y afortunadamente los encontre, los de los intermitentes en perfecto estado, pero el del piloto nuevo un poco descojonado, parece q los materiales del amigo lucas no son muy buenos...resulta q se habian partido las piezas de plastico q sujetan los tornillos de la tulipa al faro...bueno sea como sea tuve q hacerle un apaño (gracias a mi padre q es un manitas el cabron) y hacerle un agujero pasante a traves del piloto con lo q espero q no se vuelva a caer en la vida...asiq si os pasa ya sabeis lo q teneis q hacer...

P.D.: Gracias MUMALO, lo de las amortiguadores lo tenia en mente junto con una asiento individual, respecto a los amotiguadores...me recomiendas algunos??

P1010262.jpg

Atrás