Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La alarma de mi moto no es de proximidad y no la he usado nunca,puse otra alarma distinta cuando la compré porque la que llevaba la moto no traía sirena y me costaba lo mismo que montar una nueva.Se que suena básico e igual no tiene relación a lo que comentas de los intermitentes pero lo primero revisa la pila del mando.
Aunque por lo que dices puede ser otra cosa.
PS. Incluso me atrevería a decir si no has cambiado nunca el acumulador de la sirena y si tiene ya unos añitos también deberías cambiarla.
Lo mismo tendrías que haber mirado tu mi perfil para saber que llevo registrado desde el 2015 y aunque no esté continuamente posteando siempre que he podido echar una mano a alguien lo he hecho.Si te hubieras presentado al entrar al foro la gente sabría que moto tienes y así tendrían más pistas para poder ayudarte.
Sí, lo he mirado, los 331 mensajes por eso digo que entraste sin presentarte, ¿acaso me equivoco y te has presentado? en tal caso mis más sinceras disculpas.Lo mismo tendrías que haber mirado tu mi perfil para saber que llevo registrado desde el 2015 y aunque no esté continuamente posteando siempre que he podido echar una mano a alguien lo he hecho.
Ok.Gracias perdona si te molesto mi comentario.Buscare el fallo en ese módulo.Un saludoSí, lo he mirado, los 331 mensajes por eso digo que entraste sin presentarte, ¿acaso me equivoco y te has presentado? en tal caso mis más sinceras disculpas.
Haz lo que te dije pon esto en Google: "fallo tssm site:foroharley.com".
Lo que se te ha roto o tiene algún enchufe mal o algo así es eso, el tssm, no busques por toda la moto el fallo está ahí o en sus conexiones.
Sí, lo he mirado, los 331 mensajes por eso digo que entraste sin presentarte, ¿acaso me equivoco y te has presentado? en tal caso mis más sinceras disculpas.
Haz lo que te dije pon esto en Google: "fallo tssm site:foroharley.com".
Lo que se te ha roto o tiene algún enchufe mal o algo así es eso, el tssm, no busques por toda la moto el fallo está ahí o en sus conexiones.
En el mensaje 223 se le olvidó una coma al acabar la frase 6 del post ....
He quitado el módulo he limpiado los conectores que se veían bastante bien lo he montado otra vez y se le ha quitado el fallo.Aunque soy partidario de la teoría de que las averías no se arreglan solas,la próxima vez intentaré desmontar el módulo tssm si tiene desmonte que no lo se y mirare si el circuito ha cogido humedad o algún componente está mal.Muchas gracias a todos.
Los terminales estaban limpios sin rastro de oxidación por eso creo que el fallo no estaba allí.Lo mismo se ha solucionado seguire pendiente por si me lo hace otra vezHombre, que un mal contacto se quite limpiando tampoco es que sea "arreglarse solo". No es raro ni mucho menos que con el tiempo se acumule ahí suciedad que produzca esos efectos
Los terminales estaban limpios sin rastro de oxidación por eso creo que el fallo no estaba allí.Lo mismo se ha solucionado seguire pendiente por si me lo hace otra vez
Que buenos esos arroces, donde esté un buen arroz que se quiten los callos !!!Estais todos los Ramones invitados a paella (aquí la hacen mejor que los callos) o un arros con musola alunizante, con muchas cervezas en Altea diciendo el código. "ver resultados antiguos", esta semana son las fiestas.