luz llave

sejomi

Well-Known Member
Buenos dias.El finde pasado al volver de ruta se me quedo fija la luz de la llave en el reloj y los intermitentes del lado izquierdo dejaron de funcionar lo demás todo iba bien.Sabe alguien que puede ser?Muchas gracias y cervezas para todos
 
Se que suena básico e igual no tiene relación a lo que comentas de los intermitentes pero lo primero revisa la pila del mando.
Aunque por lo que dices puede ser otra cosa.
PS. Incluso me atrevería a decir si no has cambiado nunca el acumulador de la sirena y si tiene ya unos añitos también deberías cambiarla.
 
Se que suena básico e igual no tiene relación a lo que comentas de los intermitentes pero lo primero revisa la pila del mando.
Aunque por lo que dices puede ser otra cosa.
PS. Incluso me atrevería a decir si no has cambiado nunca el acumulador de la sirena y si tiene ya unos añitos también deberías cambiarla.
La alarma de mi moto no es de proximidad y no la he usado nunca,puse otra alarma distinta cuando la compré porque la que llevaba la moto no traía sirena y me costaba lo mismo que montar una nueva.
 
Buscando en el foro le paso a alguien pero no termino dando la solución por una discusión entre foreros por eso creo que la luz y el fallo de solo los intermitentes izquierdos es debido a algo en concreto.
 
Si te hubieras presentado al entrar al foro la gente sabría que moto tienes y así tendrían más pistas para poder ayudarte.
Pon esto en Google "fallo tssm site:foroharley.com".
Lo que se te ha roto o tiene algún enchufe mal o algo así es eso, el tssm.
 
Si te hubieras presentado al entrar al foro la gente sabría que moto tienes y así tendrían más pistas para poder ayudarte.
Lo mismo tendrías que haber mirado tu mi perfil para saber que llevo registrado desde el 2015 y aunque no esté continuamente posteando siempre que he podido echar una mano a alguien lo he hecho.
 
Lo mismo tendrías que haber mirado tu mi perfil para saber que llevo registrado desde el 2015 y aunque no esté continuamente posteando siempre que he podido echar una mano a alguien lo he hecho.
Sí, lo he mirado, los 331 mensajes por eso digo que entraste sin presentarte, ¿acaso me equivoco y te has presentado? en tal caso mis más sinceras disculpas.
Haz lo que te dije pon esto en Google: "fallo tssm site:foroharley.com".
Lo que se te ha roto o tiene algún enchufe mal o algo así es eso, el tssm, no busques por toda la moto el fallo está ahí o en sus conexiones.
 
Sí, lo he mirado, los 331 mensajes por eso digo que entraste sin presentarte, ¿acaso me equivoco y te has presentado? en tal caso mis más sinceras disculpas.
Haz lo que te dije pon esto en Google: "fallo tssm site:foroharley.com".
Lo que se te ha roto o tiene algún enchufe mal o algo así es eso, el tssm, no busques por toda la moto el fallo está ahí o en sus conexiones.
Ok.Gracias perdona si te molesto mi comentario.Buscare el fallo en ese módulo.Un saludo
 
Sí, lo he mirado, los 331 mensajes por eso digo que entraste sin presentarte, ¿acaso me equivoco y te has presentado? en tal caso mis más sinceras disculpas.
Haz lo que te dije pon esto en Google: "fallo tssm site:foroharley.com".
Lo que se te ha roto o tiene algún enchufe mal o algo así es eso, el tssm, no busques por toda la moto el fallo está ahí o en sus conexiones.

Has leido todos sus mensajes a lo largo de 6 años para comprobar si se ha presentado o no? :oops: :oops: :oops:
 
Y la central nuclear no arroja el fallo en la pantalla de 37" retráctil?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
He quitado el módulo he limpiado los conectores que se veían bastante bien lo he montado otra vez y se le ha quitado el fallo.Aunque soy partidario de la teoría de que las averías no se arreglan solas,la próxima vez intentaré desmontar el módulo tssm si tiene desmonte que no lo se y mirare si el circuito ha cogido humedad o algún componente está mal.Muchas gracias a todos.
 
He quitado el módulo he limpiado los conectores que se veían bastante bien lo he montado otra vez y se le ha quitado el fallo.Aunque soy partidario de la teoría de que las averías no se arreglan solas,la próxima vez intentaré desmontar el módulo tssm si tiene desmonte que no lo se y mirare si el circuito ha cogido humedad o algún componente está mal.Muchas gracias a todos.

Hombre, que un mal contacto se quite limpiando tampoco es que sea "arreglarse solo". No es raro ni mucho menos que con el tiempo se acumule ahí suciedad que produzca esos efectos
 
Hombre, que un mal contacto se quite limpiando tampoco es que sea "arreglarse solo". No es raro ni mucho menos que con el tiempo se acumule ahí suciedad que produzca esos efectos
Los terminales estaban limpios sin rastro de oxidación por eso creo que el fallo no estaba allí.Lo mismo se ha solucionado seguire pendiente por si me lo hace otra vez
 
Los terminales estaban limpios sin rastro de oxidación por eso creo que el fallo no estaba allí.Lo mismo se ha solucionado seguire pendiente por si me lo hace otra vez

También se acumulan a veces restos grasientos. Y no todos los óxidos que producen las aleaciones que se usan para los contactos son evidentemente visibles.

Por otro lado ese terminal es un poco jodidillo y no es extraño que las puntas queden situadas con poco contacto. Piensa que esa electrónica está pensada para ser sensible a las cargas (por lo de detectar que se funde uno), y eso hace que el asunto pueda ser más complicado que "hay contacto/no hay contacto"

Eso de resolver problemas con los intermitentes a base de quitar, limpiar, poner lo he visto yo unas pocas de veces.
 
Ramones todos, si me disculpé fue de verdad, mira que conozco el botón "ver resultados antiguos" pero no le di... no quería dar porculo, quería ver de que año es la Dyna para tener una idea del tipo de TSSM que tiene.
Estais todos los Ramones invitados a paella (aquí la hacen mejor que los callos) o un arros con musola alunizante, con muchas cervezas en Altea diciendo el código. "ver resultados antiguos", esta semana son las fiestas.

Bueno, las averías fantasma son un coñazo, como no las arreglas no sabes nunca cuando van a volver a salir, es mejor que el fallo persista y así puedes encontrar de donde es, pero si sabes donde tienes que tocar para que el fallo desaparezca también es un paso adelante para solucionarlo, así la próxima vez no das palos de ciego, vas al sitio.
 
Estais todos los Ramones invitados a paella (aquí la hacen mejor que los callos) o un arros con musola alunizante, con muchas cervezas en Altea diciendo el código. "ver resultados antiguos", esta semana son las fiestas.
Que buenos esos arroces, donde esté un buen arroz que se quiten los callos !!!o_Oo_O
…seguro algunos diréis que es sacrilegio
 
Atrás
Arriba