desmonta la bomba del aceite tio, son 20 minutos, (SOLO DESMONTARLA, MONTARLA MAS) tio, eso si, si sabes como va una bomba de aceite, abtenerse no mecanicos, yo haria lo siguiente: 1º-pide el kit de juntas de balancines y distribucion 2º-quita deposito, asiento, tapas de balancines, balancines, saca varillas empujadoras 3º- quita tapa de la distribucion, quita tensores y placa de la bomba y ya esta la bomba en la calle 4º- desmonta la bomba (OJO SOLO SI SABES COMO VOLVER A MONTARLA, LLEVA MARCAS) y la miras, cojes papel de lija del mas fino que hay y le das dos o tres pasadas, todas las rayas que no se vayan en solo dos o tres pasadas, son marcas profundas, significa que esta la bomba rayada bien por asmeril o por no cambiar el aceite a tiempo, si esta bien la bomba, pon todas las toricas visibles, no te olvides de una goma muy pequeñita que llevan los tc88 en la parte superior de la placa de la bomba de aceite, que es una pequeña valvula, la sacas tambien y se la cambias, junto con todas las juntas y toricas, OJO , mira tambien un casquillo de bronce que lleva entre la placa y el cigueñal, va metido en la placa y lleva postura de engrase, total si el casquillo esta mal , vale 10 euros lo pides y lo pones, ese casquillo alinea la bomba con el cigueñal, y si esta gastado , puede hace que la bomba no trabaje libre, en fin lo montas todo como estaba, aprietas la placa, con la rueda dando vueltas vas apretando la bomba, habiendo echado fijador a todos los tornillos, montas taques, varillas, balancines, tapas con sus nuevas juntas, deposito asiento, y antes de arrancar, le das a la moto un pequeño toque, sin que llegue a arrancar, para que cargue la bomba antes de arrancar, uno o dos veces, y luego arrancas y vuelves a ver la presion 5º si la presion sigue baja pide la bomba nueva y haces lo mismo, pero cambiando la bomba. OJO, esto es lo que haria yo, no pretendo que nadie que no sepa haga algo siguiendo estas instrucciones, pero si sabes bastante sobre mecanica, no es muy complicado,jejeje, bueno un saludo y birras