sntpz
Well-Known Member
Hola foreros. He estado jugando a camuflar los cables de debajo del depóstio (sin los pláticos de serie que los cubrían) y al volver a conectarlo todo he arrancado la moto y veo que se queda la luz de fallo motor encendida.
Me sorprendería mucho que fuera un fallo motor 'real' ya que la moto es bastante nueva, nunca a dado problemas y la única diferencia que ha habido entre no dar fallo motor y darlo ha sido recolocar la bobina, cambiar un cable de bujía por otro más corto (aviso que sólo desconecté uno, así que no puede haber cruce de cables) y pasar algunos conectores por arriba y por abajo para encintar.
Me da pereza pasar por un taller y que me sablen por algo que asumo que es una tontería, pese a que por más que miro y remiro todo está conectado correctamente.
La roadster no tiene el cuentakm de la sportster normal, con lo que no se como entrar en modo diagnóstico para que me indique que fallo tiene.
Alguna idea de cómo atacar esto?
Gracias y birras!
Me sorprendería mucho que fuera un fallo motor 'real' ya que la moto es bastante nueva, nunca a dado problemas y la única diferencia que ha habido entre no dar fallo motor y darlo ha sido recolocar la bobina, cambiar un cable de bujía por otro más corto (aviso que sólo desconecté uno, así que no puede haber cruce de cables) y pasar algunos conectores por arriba y por abajo para encintar.
Me da pereza pasar por un taller y que me sablen por algo que asumo que es una tontería, pese a que por más que miro y remiro todo está conectado correctamente.
La roadster no tiene el cuentakm de la sportster normal, con lo que no se como entrar en modo diagnóstico para que me indique que fallo tiene.
Alguna idea de cómo atacar esto?
Gracias y birras!