Luz fallo motor en Roadster

sntpz

Well-Known Member
Hola foreros. He estado jugando a camuflar los cables de debajo del depóstio (sin los pláticos de serie que los cubrían) y al volver a conectarlo todo he arrancado la moto y veo que se queda la luz de fallo motor encendida.

Me sorprendería mucho que fuera un fallo motor 'real' ya que la moto es bastante nueva, nunca a dado problemas y la única diferencia que ha habido entre no dar fallo motor y darlo ha sido recolocar la bobina, cambiar un cable de bujía por otro más corto (aviso que sólo desconecté uno, así que no puede haber cruce de cables) y pasar algunos conectores por arriba y por abajo para encintar.

Me da pereza pasar por un taller y que me sablen por algo que asumo que es una tontería, pese a que por más que miro y remiro todo está conectado correctamente.

La roadster no tiene el cuentakm de la sportster normal, con lo que no se como entrar en modo diagnóstico para que me indique que fallo tiene.

Alguna idea de cómo atacar esto?

Gracias y birras!
 
Tendrías que mirar que código de fallo es, ahora no recuerdo como se hacía, otro forero te lo dirá o usa el buscador.
 
He conseguido saber como se hace. Gracias por la ayuda. Me da un error P2300, que según Internet es problema en la bobina. He revisado todo, la moto arranca bien. Debería borrar el código de error y ver si vuelve a aparecer? O debería borrarse solo cuando la moto considere que está arreglado?
 
Atrás
Arriba