Luz de reserva a partir de 120 km/h en Iron

Guinness (HD)

Well-Known Member
Saludos,

A ver si es cosa mía o no: ya sé que no es su velocidad óptima, pero tengo una Iron a la que algún apretón le he dado hasta llegar a 140 km/h. Las veces en las que la he pasado de 120 km/h hasta esa velocidad, se enciende la luz de reserva de gasolina. ¿A alguien más le pasa? ¿Es normal?

Gracias, una ronda para todos.
:beer2:
 
Que cosas mas estrañas que les ocurren a nuestras monturas de vez en cuando :cachondon: Parece fallo electrico 100% y esos son rebuscados de encontrar asi que al conce lo antes posible.
 
A mi 883R le dió por hacerlo una temporada. Hasta la llevé al conce pa que le echaran un vistazo y la mu perra, no encendio la luz de reserva cuando la probó el mecanico. No sé porque pero dejo de hacerlo.

birras
 
Es un problema típico en las Sportster, cuando subes de vueltas el motor, se enciende la luz de reserva independientemente de los km que lleves. Cuando paras la moto y la vuelves a arrancar, se apaga.

He leído varios casos en el foro, y a mi me paso una vez en la que la apreté a 160 varios minutos seguidos, se me encendió con 70 km de deposito. Fue parar y arrancar y apagarse la reserva.

Defecto de fabrica, si te lo hace continuamente y la tienes en garantía, yo no me lo pensaba.
 
A que te quitan todos los puntos jejejejejejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(ya se que no hablas de velocidad pero....)

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....es que cuando uno ama la velocidad.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
es un tema hablado y tratado que le pasa a algunas unidades al pasar de cierta velocidad por culpa de algún tipo de interferencia electromagnética....ve al conce y que te lo solucionen si estas en garantía
 
Hala, menos de un día y ya solucionado… Qué buenos sois, apañeros.

Gracias a todos y una ronda a mi cuenta.
:beer2:
 
fijate tu hasta donde llegan estas cosas, que hace poco unos cuantos compañeros se les iba el marcador loco y coincidió que fue porque llevaban la bobina recolocada en el lateral y parece ser que hace interferencia electromagnética. Fue poner las bobinas en el sitio original y "0" problemas....a mi me pasa algo curioso: cuando paso por una zona de almería con la moto, aun con el tanque lleno, se me enciende automáticamente la luz de reserva...cuando paso un par de kms de esa zona se apaga y no vuelve a encenderse hasta que le toca...asi que en mi caso se debe a alguna interferencia en esa zona que afecta a mi moto...en tu caso seguramente sea interferencia de la propia moto....a unos les pasa y a otros no...se debe al apantallado del cableado de la moto..en algunos casos debe tener algún defecto para que estas interferencias afecten...ya se que suena a ciencia ficcion pero realmente parece ser asi
 
Si les pusiesen las mallas necesarias y los aislantes requeridos...parece mentira que aparezcan estos errores....
 
Saludos,

a mi me pasa lo mismo. Es darle un apretón y saltar la luz de reserva, aún estando el depósito completamente lleno. Ya no hago ni caso de esa luz y me guío por el parcial.

Aún la tengo en garantía pero nunca les he dicho nada. Paso de que me estropeen otra cosa o lo dejen peor, total siempre he tenido motos que no tenían lucecita de esa y iban con la típica llavecita de on-off-reserva que te dejaba tirado en pleno adelantamiento :cachondon:

Como encuentro a faltar esa llavecita...:complice:
 
pues si tienes la moto en garantía, deberías ir a que te cambien lo que tengan que cambiar (estoy seguro de que tienen un recall por ahi) y quedarte con tu pieza funcionando correctamente....vamos yo no dudaba ni un segundo...
 
Yo como soy un poco abuelo y no paso de 100 km/h no me pasa, que no quiere decir que mi moto no tenga ese problema.solucion-no correr jejejee
 
Vespinoso, yo la llevaría. A mí sólo me ha pasado una vez, señal de que puede funcionar mejor.

Deberíamos hacer una lista de defectos típicos de la Sporty, para las generaciones venideras. Los que yo conozco:

1) Pérdida de aceite por las tapas superiores de los cilindros.
2) Luz de reserva se enciende al revolucionar el motor en exceso.
3) La moto tironea cuando le quedan entre 1 y 1,5 litros en el depósito.
4) La moto ulula cuando la correa secundaria está mal tensada o alineada.
5) La alarma da aviso cuando coges la moto de vez en cuando aleatoriamente.
6) Con el ralentí alto (moto fria), la primera rebota si no la metes con decisión.
7) Al arrancar en segunda, el embrague suena como si se desmontara.
8) Los intermitentes se quitan automáticamente a veces, no siempre.
.............................................................................................

Y seguís, seguro que me faltan.

Para los nuevos: todo esto son fallos típicos, algunas cosas son avería y otras defectos de diseño irresolubles.
 
Atrás
Arriba