Pedroblackpanther
Member
Buenas noches compañeros, hace una semana que tengo a mi burra y hay dos cosas que me tienen un poco inquieto, en primer lugar hay a veces que al accionar la maneta del freno delantero se me queda la luz del freno dada (como si se quitara pillado el testigo) alguien sabe ¿como puedo regular la sensibilidad para que no se quede accionado? ( solo me pasa a veces).
Y otra duda que tengo es que cuando voy circulando mis retrovisores vibran mucho y no veo bien, he comprobado que están bien apretados y que todo este correcto en ese sentido, (he montado en otras motos y harleys y nunca me había pasado), me gustaría saber vuestra opinión, ya que soy un novato y estoy aprendiendo ahora.
Muchas gracias y birras para todos
Y otra duda que tengo es que cuando voy circulando mis retrovisores vibran mucho y no veo bien, he comprobado que están bien apretados y que todo este correcto en ese sentido, (he montado en otras motos y harleys y nunca me había pasado), me gustaría saber vuestra opinión, ya que soy un novato y estoy aprendiendo ahora.
Muchas gracias y birras para todos