Luz de freno y retrovisores

Buenas noches compañeros, hace una semana que tengo a mi burra y hay dos cosas que me tienen un poco inquieto, en primer lugar hay a veces que al accionar la maneta del freno delantero se me queda la luz del freno dada (como si se quitara pillado el testigo) alguien sabe ¿como puedo regular la sensibilidad para que no se quede accionado? ( solo me pasa a veces).
Y otra duda que tengo es que cuando voy circulando mis retrovisores vibran mucho y no veo bien, he comprobado que están bien apretados y que todo este correcto en ese sentido, (he montado en otras motos y harleys y nunca me había pasado), me gustaría saber vuestra opinión, ya que soy un novato y estoy aprendiendo ahora.
Muchas gracias y birras para todos

Sobre el pulsador de freno delantero: El pulsador está en la piña y la maneta en su soporte, si ambos piña y soporte no están bien juntitos, la maneta no llega bien al pulsador y se queda encendida. También podría ser que el pistón de la bomba de freno no recupere bien y no empuje a la maneta a su posición inicial.

Sobre los retrovisores: yo tengo una batalla con ellos porque han envejecido y he tenido que ponerles pegamento para ver si se quedan algún tiempo en su sitio. Pero bailar siempre ham bailado mas o menos. Supongo que las motos que lleven silentblocks en el motor vibrarán menos. La mía no lleva y el baile es exagerado.

Muchas gracias por la respuesta, miraré eso que me has dicho de la piña.
Y probare a ver si mejora cambiando a otros retrovisores.
Gracias y birras!

Atrás