Luz ámbar del motor encendida

Merayo

Member
A las buenas,
Soy nuevo aquí, Gracias por aceptarme.
Tengo un problema con mi Road King del 2006, solo ando con ella 2 veces al año en verano y en navidad, así que cuando marchó le quitó la batería y le pongo el mantenedor, hace un par de semanas le puse la batería, arranco fui a la ITV y al regresar a casa se me enciende la luz ámbar en forma de motor (chungo) aparco en un bar (2 cervezas) cuando voy a arranca ya no tenía batería, le puse los cables arranco sin problemas, aparco en casa, cuando la voy a meter en la cochera, otra vez sin batería. (Por cierto la batería es nueva) Y los intermitentes delanteros la luz queda encendida todo el rato.
Alguna idea que me ayude a solventar el problema?
Muchas gracias un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20240729_112050.jpg
    IMG_20240729_112050.jpg
    341,6 KB · Visitas: 6
Miraste los códigos de error?
Véndele un bemeuve de esos tuyos.

Bienvenido al foro Ayo.
Con un tester sabríamos si el sistema de carga funciona. Lo de los intermitentes es raro para mí (igual los errores nos dan pistas).
¿Que batería llevas?¿De las de plomo obsoletas de toda la vida?
 
Bienvenido. Creo que está pidiendo un cambio de dueño a gritos. Te saldrá más a cuenta alquilar una en esas fechas y listo.
Si la vas a tirar me avisas.
Jué.....que es nuevo....todavía no sabe lo locos que estáis. Vale, yo también, pero estoy ingresado y tomo medicación, pero vosotros andáis sueltos.

Ayo, si quieres achatarrarla, avísame por privado, que me encargo. No hagas caso a estos sujetos.
 
Véndele un bemeuve de esos tuyos.

Bienvenido al foro Ayo.
Con un tester sabríamos si el sistema de carga funciona. Lo de los intermitentes es raro para mí (igual los errores nos dan pistas).
¿Que batería llevas?¿De las de plomo obsoletas de toda la vida?
Bacteria vtb-2 twin jmt
 
Véndele un bemeuve de esos tuyos.

Bienvenido al foro Ayo.
Con un tester sabríamos si el sistema de carga funciona. Lo de los intermitentes es raro para mí (igual los errores nos dan pistas).
¿Que batería llevas?¿De las de plomo obsoletas de toda la vida?
Gracias, se comprobo que el alternator carga bien.
 
Bienvenido al foro.
Las luces se quedan encendidas con el contacto quitado?
Has modificado algo en el manillar?
 
Muchas gracias eso voy a hacer, me llebara un rato, pero es que solo me queda hacerle espiritismo. Gracias joven. Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
Las luces se quedan encendidas con el contacto quitado?
Has modificado algo en el manillar?
No, con el contacto puesto y en el manillar no he reformado nada, sólo debajo del asiento quite un cable con un cuadradito de plástico, por qué en usa los intermitentes traseros comparten con el freno también, entonces al frenar se encendían los intermitentes. Voy a mirar lo de los errores como me sugiere Fxstc95.
Pero gracias.
 
No, con el contacto puesto y en el manillar no he reformado nada, sólo debajo del asiento quite un cable con un cuadradito de plástico, por qué en usa los intermitentes traseros comparten con el freno también, entonces al frenar se encendían los intermitentes. Voy a mirar lo de los errores como me sugiere Fxstc95.
Pero gracias.
Tu Road es 1hd?
Lo de la luz delantera es normal que esté encendía si tienes el contacto dado, los intermitentes si le has quitado tensión a los traseros es posible que afecte a los delanteros, no recuerdo en qué instalación me pasó algo parecido.
 
Última edición:
Atrás
Arriba