Lugares para la quedada Pre-navideña

Bien, despues de ponernos hasta el moño de carne en lacandela, de conocer a la gente ( deseando de poneros caras ) , que tal si nos enseñan la plaza de toros? . Es una idea, no me baneeis que os veo venir piara ..
 
Hola¡
Pues la verdad que me molaría conocer a los "andaluces de verdad", nosotros aquí no nos visita nadie. Pobre Almería. Pero joer, 344 km ida y otros tantos vuelta. ¿Me dais cobijo para venirme al dia siguiente?
 
que son 20 pavos por persona o por pareja?.tiene buena pinta
jajjaja,20 pavos por persona hombre,si la comida me costara 20 pavos por pareja mi mujer deja de cocinar y voy al resaturante to los dias,,jajajajja bromas aparte cuando sepamos fecha y num de personas avisadme...
 
Bien, despues de ponernos hasta el moño de carne en lacandela, de conocer a la gente ( deseando de poneros caras ) , que tal si nos enseñan la plaza de toros? . Es una idea, no me baneeis que os veo venir piara ..


eso de lo de la plaza de toros ya lo dejo pa los que entiendan mas de esos temas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,,,la plaza de toros la verdad que es muy bonita y ronda preciosa,estudie alli 3 años en un internado y aun recuerdo aquello y menudas fiestas los jueves de enfermeria...vaya que me voy los cerros de ubeda....
birras a todos que hoy es miercoles-jueves:complice:
 
Hace unos años estuve de ruta por Ronda, la plaza de toros y el museo taurino están abiertos los fines de semana y no es caro entrar, se puede llamra y ver si hay descuentos de grupos
 
Joooooo nadie se da por aludido:timido:......... lo que digo...Almería....la gran olvidada. :lloroso:
 
Compañero J. El problema es que ninguno somos de Ronda o alrededores y casi que tendrías que hacer mas kilómetros y coste en gasolina de lo que te pueda salir una noche en una pensión allí.
 
Pues Ronda está muy bien, bonita ruta hasta llegar allí y muchas posibilidades a los alrededores para hacer otra todos juntos.

El sitio que ha dicho Smarji3 está genial, precisamente estaba pensando en ése antes de ver su mensaje. Nosotros hemos estado allí y podemos confirmar que de escándalo, buena elección sí señor. :complice:
 
Una cosa recordad que en Ronda solo dejan aparcar en los sitios establecidos, nada de aceras y tal, los locales son muy puntillosos.
Os acordais del dia de la entrega de las camisetas alli.?
 
Una cosa recordad que en Ronda solo dejan aparcar en los sitios establecidos, nada de aceras y tal, los locales son muy puntillosos.
Os acordais del dia de la entrega de las camisetas alli.?

Si es cierto paco, tres veces he tenido que descargar allí y la última casi me cuesta 360€ . Eso, debido a la cantidad de motos que hay preinscritos, deberíamos tenerlo macaito.
 
Bueno compis. Creo que el lugar aportado por Smarji es cojonudo. Así que si no decís nada en contra u otra posibilidad lo damos por elegido. En cuanto sepamos un número final de inscritos le pedimos a Smarji que haga una reserva aunque se pueda aumentar o disminuir de aquí a la fecha. ¿Os parece?
 
Atrás
Arriba