Lugares para la quedada Pre-navideña

Harleyelsucio

Well-Known Member
Bueno, aparte de la votación de las fechas y del hilo de las inscripciones, os agrego este hilo para que vayáis proponiendo lugares para el encuentro. Como bien dijo el compi Chachi, viendo en el mapa de donde venimos los inscritos, un lugar intermedio podría ser Grazalema y la Sierra de Cádiz. De todas maneras proponed sitios donde se os ocurra y luego le damos unas pasadas en votaciones.
Os agrego un mapa para que veáis de donde venimos los inscritos y os ayude para proponer sitios. Si conocéis ventas o lugares mejor. Por cierto...yo propongo Ronda que creo puede ser divertido en carreteras, punto bastante equidistante para todos y luego de comer podemos darnos un paseo bonito.

https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=z8d-j86NcL4I.k8d_MRv-7rYM
 
Última edición:
Yo también opino que Ronda es muy buen lugar. Con buenas y bonitas carreteras, la ciudad es una pasada y se come de miedo.
 
Pues ronda mejor que los otros se me van mu lejos como toke fresco.
Me bajo a malaga y salgo con MOSHD si le parece bien y vamos ruteando.saludos
 
Estoy con vosotros, apuesto por el triángulo formado por Grazalema, Ronda y Setenil de las Bodegas. Ahora falta encontrar una venta BBB en esa zona.

Saludos y :beer2:
 
Me gusta mucho la zona, ahora, si alguien conoce alguna venta o restaurante para hablar del tema de cubiertos seria mejor, o si no, tendríamos que echar un paseo e inspeccionar un poco:complice::complice:
 
No problema con Ronda, tampoco hago ascos a cualquier pueblo de la sierra de Cádiz, como Setenil, El Gastor ...El Algar ...
 
Por cierto, ya se que nos coje un poco lejos a todos,'pero soy un enamorado de Cazorla y sus pueblos limítrofes, que os parece?
 
si sabeis buen lugar para comer me parece bien, lo de cazorla coincido contigo entodo, incluido que esta lejos para un solo dia
 
Si si, que estamos tos tiesos.
La zona que proponeis está bien. Cazorla nos pilla muy lejos para ir y volver.
Ahora yo iré donde me lleve mi santo perilla.:cachondon:
 
Yo conozco gente en ronda que podria decirme donde comer y que sea bueno bonito y barato;;tengo a mi artilleria por ahi trabajando y podria informarme de algun sitio bueno,vamos eliginedo sitio definitivo y vamos viendo..birras frescas que ya hemos pasao el despertar del lunes:complice::lengua_fuera:
 
Bueno, pues vamos cerrando temas. Parece que Ronda y alrededores es la opción. Smarji3, a ver si puedes darnos datos de donde comer.
 
Informacion recien calentita:

Me han recomendado un sitio para comer que se llama "la estacion" que esta en la estacion de benaojan al lado de ronda,no mas de 10 kilometro,,me lo ha recomendao un compañero de alli qeu me dice que por 20 euros comemos y salimos super contentos de alli y que por 25 ya ni os cuento,,el garito es una antigua estacion de trenes donde hay hornos de leña y se come una carne a la brasa que te cagas,ternera muy buena de avila y muy buen carne de cerdo,tiene unas vistas desde el restaurante acojonante.No suelen reservar mesa pero como la mujer de este compañero;en el cual confio y doy mi brazo izquierdo, me ha dicho que en cuanto sepamos fecha y num de personas llama personalmente para que nos reserven a nosotros...el trato del personal esquisito y el cada vez que ha llevado gente o ha recomendado siempre ha ido alli y todo el mundo sale super contento...

ya me vais diciendo y si todo sale mal ya sabeis a quien teneis que tirar por el acueducto de ronda....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba