jodator
FH SUPPORTER
Aquí lo tienes, del 01/11/2022pues aun creo que no ha salido la revision del manual de inspecciones, asi que no lo tengo claro
Aquí lo tienes, del 01/11/2022pues aun creo que no ha salido la revision del manual de inspecciones, asi que no lo tengo claro
Salió hace tiempo... se permite el cambio en coches, pero no en motos. En motos se pueden cambiar los intermitentes, y creo recordar que el faro trasero, pero no el delantero.pues aun creo que no ha salido la revision del manual de inspecciones, asi que no lo tengo claro
De nada! El foro me ayudó a seguir buscando una solución, así que gracias a vosotrs. Ya tengo foto en el perfil, cómo se nota que soy nuevo en esto jejeMuchas gracias Honda por la información.
Bienvenido al forito, ¿qué Honda tienes?¿Foto?
"Puede llamar usted a la empresa de mi cuñado" te dijeron..Buenas, me tiraron ayer en la ITV por cambiar los intermitentes de serie por unos led comprados de internet. Me pedían homologar a través de una homologación, de la que me dieron el teléfono ellos. Me cobraban entre 170 y 240€ según presupuesto. No contento, llame a Homologaciones Xtreme y ellos me informaron de todo sin compromiso. Me mandaron un papel para reclamar y alfinal la he pasado la ITV, sin pagar un duro de más