Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola peña saludos y birras para todos, que son baratas..... con relacion a las luces Chinas, yo la he puesto, las de 7 y las de 4 pulgadas compradas y en veinte dias en casa, he realizado un viaje y contento, para ponerlas en un pis plas, de momento os la recomiendo total casi vale mas un juego de bombillas, total no llega a 250€ con el aro. animo.Hola estoy mirando por ahi las luces led Daymaker pero las chinas, alguien las lleva o sabe de alguien que las tenga. En la descripcion pone que lleva led OSRAM, que de ser cierto no deberia dar mal resultado.
Saludos
Enlace http://www.banggood.com/7inch-LED-H...ing-Lights-for-Harley-Davidson-p-1033730.html
Has pasado alguna ITV con ellas?Yo lo llevo puesto en mi sporters y te digo que alumbran de la leche, lo compre en alibaba pero en aliepress tambien los hay, tienes que mirar los lumenes que llevan las cortas y las largas cuanto mas lleven mas alumbran, dos años de garantia y tal, encajan a la perfeccion, el mio creo que llevan 4200 lumenes para la larga que son todos los led encendidos y 3200 para las cortas.
Creo que evidentemente sí no son faros con homologación y certificado jamás pasarás la itv, y si el vehículo no monta LED de origen en ITV lo saben y si quieres que pase la itv debes incluirlo en la ficha técnica previo abono de tasas. O eso o lodesmontas y pones lo de serie para pasarla.La mia venia con uno de estos, donde tengo que buscar al E de homologacion? Si la tiene pasa la ITV?