Luces Daymaker clon

Si que se nota, y estos ya te digo que no son los originales

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
el sabado vi a un colega que le habia puesto uno chino y era perfecto,alumbraba del copon
diria que era el mismo que el original,llevaba el DOT lastima que no lleve tambien la E13
 
luces led

Hola estoy mirando por ahi las luces led Daymaker pero las chinas, alguien las lleva o sabe de alguien que las tenga. En la descripcion pone que lleva led OSRAM, que de ser cierto no deberia dar mal resultado.
Saludos

Enlace http://www.banggood.com/7inch-LED-H...ing-Lights-for-Harley-Davidson-p-1033730.html
Hola peña saludos y birras para todos, que son baratas..... con relacion a las luces Chinas, yo la he puesto, las de 7 y las de 4 pulgadas compradas y en veinte dias en casa, he realizado un viaje y contento, para ponerlas en un pis plas, de momento os la recomiendo total casi vale mas un juego de bombillas, total no llega a 250€ con el aro. animo.
 
Yo lo llevo puesto en mi sporters y te digo que alumbran de la leche, lo compre en alibaba pero en aliepress tambien los hay, tienes que mirar los lumenes que llevan las cortas y las largas cuanto mas lleven mas alumbran, dos años de garantia y tal, encajan a la perfeccion, el mio creo que llevan 4200 lumenes para la larga que son todos los led encendidos y 3200 para las cortas.
 
Supongo que no.... pero esas luces se pueden instalar en una harley del 90??? o afectaría al sistema eléctrico o algo así???. Saludos
 
Yo lo llevo puesto en mi sporters y te digo que alumbran de la leche, lo compre en alibaba pero en aliepress tambien los hay, tienes que mirar los lumenes que llevan las cortas y las largas cuanto mas lleven mas alumbran, dos años de garantia y tal, encajan a la perfeccion, el mio creo que llevan 4200 lumenes para la larga que son todos los led encendidos y 3200 para las cortas.
Has pasado alguna ITV con ellas?
Estoy pensandome seriamente hacerme con un par para mi FatBob, pero lo de la ITV me echa para atrás.
 
A mi lo que me preocupa es la calidad de los focos chinos, esperaremos para ver como van avanzando en el tiempo los vuestros :complice:
 
La mia venia con uno de estos, donde tengo que buscar al E de homologacion? Si la tiene pasa la ITV?
 
La mia venia con uno de estos, donde tengo que buscar al E de homologacion? Si la tiene pasa la ITV?
Creo que evidentemente sí no son faros con homologación y certificado jamás pasarás la itv, y si el vehículo no monta LED de origen en ITV lo saben y si quieres que pase la itv debes incluirlo en la ficha técnica previo abono de tasas. O eso o lodesmontas y pones lo de serie para pasarla.
 
Atrás
Arriba