FXSTC95
Well-Known Member
No hay que cortar ninguno. Pero sí tienes que traerte uno de las largas hasta el 85. El cable por el que le llega la corriente a los faros auxiliares para que se enciendan lo llevas al 87. Por ahí le llegará la corriente cuando se active el relé.Solo conecto a lo cables que ya están no?
No hay que cortar ninguno?
El 87 salida de los auxiliares ...empalmo al positivo que lleva .el otro es masa
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Correcto. Sí desconectas las auxiliares, que vendrán de algún interruptor, no? Pues ese que has desconectado lo llevas al 87 y tienes que llevar un cable de ese interruptor (que deberá quedarse en ON siempre) al 30. Así el 30 siempre tendrá +12 y cuando salte el relé se puenteará con el 87 y se encenderán los auxiliares.Osea cuando le doy al interruptor de largas mando corriente al 85 86 la bobina del relé...este cierra el circuito y hace de interruptor 30 87 que darían paso al voltaje a las auxiliares...es eso
Pero desconecto las auxiliares para llevarlas al relé no?
Pobre moto............ah, ten el botiquín cerca y el extintor (verifica que funcione). Las puertas abiertas y ningún obstáculo que te impida salir rápido. Avisa a todos los vecinos de la finca por si tienen que salvar cosas de valor o seres queridos. Tienes seguro, no?