hicham
Well-Known Member
Muy buenas y birras para todos.el caso es que me agencie un lowering kit de USA
, que consiste en una chapa en forma de T mas o menos que lo que hace es inclinar el angulo del amortiguador, bajando asi la moto manteniendo la suspension de serie...este kit es regulable a 1",2" o 3". yo la baje solo 2",dejo fotos del antes y del despues...
al lio, cuando voy solo perfecto, pero con la parienta hace tope y roza la chapa del guardabarros con la cubre correa(flechas fotos),por lo que endureci la suspension y se soluciono el problema del roce... adjunto foto....
desde entonces cuando voy con pasajero noto la moto un poco rara,como que le cuesta un poco, sobre todo en marchas largas parece como que da tirones...
alguien que halla montado el kit le pasa parecido?
puede ser que halla que retensar la correa al haber cambiado el angulo del amortiguador?
gracias a todos

, que consiste en una chapa en forma de T mas o menos que lo que hace es inclinar el angulo del amortiguador, bajando asi la moto manteniendo la suspension de serie...este kit es regulable a 1",2" o 3". yo la baje solo 2",dejo fotos del antes y del despues...


al lio, cuando voy solo perfecto, pero con la parienta hace tope y roza la chapa del guardabarros con la cubre correa(flechas fotos),por lo que endureci la suspension y se soluciono el problema del roce... adjunto foto....

desde entonces cuando voy con pasajero noto la moto un poco rara,como que le cuesta un poco, sobre todo en marchas largas parece como que da tirones...
alguien que halla montado el kit le pasa parecido?
puede ser que halla que retensar la correa al haber cambiado el angulo del amortiguador?
gracias a todos
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