lowering kit trasero sportster

hicham

Well-Known Member
Muy buenas y birras para todos.el caso es que me agencie un lowering kit de USA
Imagen002.jpg

, que consiste en una chapa en forma de T mas o menos que lo que hace es inclinar el angulo del amortiguador, bajando asi la moto manteniendo la suspension de serie...este kit es regulable a 1",2" o 3". yo la baje solo 2",dejo fotos del antes y del despues...
Imagen007.jpg

Imagen004.jpg

al lio, cuando voy solo perfecto, pero con la parienta hace tope y roza la chapa del guardabarros con la cubre correa(flechas fotos),por lo que endureci la suspension y se soluciono el problema del roce... adjunto foto....
Imagen005.jpg


desde entonces cuando voy con pasajero noto la moto un poco rara,como que le cuesta un poco, sobre todo en marchas largas parece como que da tirones...
alguien que halla montado el kit le pasa parecido?
puede ser que halla que retensar la correa al haber cambiado el angulo del amortiguador?

gracias a todos
 
Última edición:
Hicham lo de la correa puede ser, pero piensa que nosotros le hemos puesto los de 11" de Bettor y nadie ha tocado la correa y va bien, mas podria ser que al ir dos, los muelles esten demasiado inclinados y no trabajen para como estaban diseñados?, no se, por decirte algo feo, ahora tambien te digo que esta mas chula y a ver cuando me lo enseñas en directo y nos pasais las camisetas golfooooooo.

Un saludo y cervezas frias.
 
sera eso sebas, lo que pasa que dicha chapa se coloca en el tornillo de de ajuste de correa....no se no se...
ya te la enseñare.... la moto digo..jjjj
y a ver si hace bueno y quedamos para rutear que ya es hora......
 
Buenas, yo le puse un lowering hechos por un colega y yo (cuando pueda cuelgo fotos). Y quedo bien también. Con 2 personas sigue rozando el cubrecorreas a pesar de haber endurecido la amortiguación. Me extraña que a ti se te haya solucionado de verdad. Coge un trozo de plastilina, ponlo en el cubrecorrea y coge un badén, luego nos cuentas, de verdad que me interesa el experimento.
A lo que iba, que yo tuve que retensar la correa. Podría ser que fuera muy suelta y resbalara cuando le pides mucho.
 
Pues el invento este no se si irá mejor o peor, pero el aspecto deja bastante que desear. Es una pena que una belleza de moto lleve un par de chapas tan feas.
Claro que sale mucho mas barato que cambiar los amortiguaodres.
 
santaklaus, a ver si pones fotos a ver como t ha quedado, probare a tensar corrrea...
delaiglesia, betor+mi espalda= invalidez..jejeje
gnomin, si quieres dejo que me regales unas suspensiones, y si puedo elegir alguna neumatica estaria bien, pero no me corre prisa ehh, podre aguantar con las CHAPAS FEAS ,aunque ahora que lo dices estoy pensando en quitarlas para que te guste mas:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Buenas. Solucionaron el tema del roce tan sólo con endurecer? En q punto lo pusieron?
La mía golpeó estando en el punto medio de la regulación y creo me rompió el plástico q asoma del guardabarros. Voy a tener q desarmar y verificar.
Alguien lo a quitado o cortado?
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba