Low rider S o Sport Glide

Bébio48

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Muy buenas gente, después de 4 años con una Forty la que me dio pena vender ya que la metí mucha mano, voy a por una nueva softail (a no ser que salga algo de segunda mano) voy a esperar al año que viene porque total quedan 2 meses y puedo esperar, en principio me encanta la Low rider s ( a quien no) pero he visto la Sport glide y joder está muy guapa también... sería para hacerlas club style y viendo esta maravilla me surgen las dudas...


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A mi es que la cúpula de la sport glide me pone.... Elegiria esa.

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Si, se refiere a que cojas un modelo anterior y no el actual.

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Lo he barajado pero me parecen caras de segunda mano,la gente pide bastante pasta por una dyna con 4 años (que cada uno pone el precio que le sale de ahí) yo la Forty la vendí en 2 días ya que la puse a un precio competitivo.A gustos colores pero creo que las nuevas softail son una maravilla, a no ser que vea algo que se ajuste bien al precio tiraré al modelo softail, creo que cambia bastante al modelo Dyna pero repito, me gustan las 2


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Respecto a las nuevas la low raider s motor 114, suspensión delantera invertída, doble disco de freno y mandos intermedios. Sport glide motor 107, suspensión delantera invertida, un disco delantero de freno, mandos avanzados y maletas. Son bastante diferentes.
 
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Respecto a las nuevas la low raider s motor 114, suspensión delantera invertía y doble disco de freno mandos intermedios. Sport glide motor 107, suspensión delantera invertida, un disco delantero de freno, mandos avanzados y maletas. Son bastante diferentes.

Ya... solo pude montarme en las 2 y verlas con paciencia, la Sport glide me parece más cómoda aunque cambiaría cosas a ambas con el tiempo, en unos días podré probarlas y veré como se manejan realmente...
Gracias por las respuestas x cierto!!!


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Lo he barajado pero me parecen caras de segunda mano,la gente pide bastante pasta por una dyna con 4 años (que cada uno pone el precio que le sale de ahí) yo la Forty la vendí en 2 días ya que la puse a un precio competitivo.A gustos colores pero creo que las nuevas softail son una maravilla, a no ser que vea algo que se ajuste bien al precio tiraré al modelo softail, creo que cambia bastante al modelo Dyna pero repito, me gustan las 2


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Yo tengo una M8, la street Bob ... Y estoy encantado con el motor, cierto es que nunca he probado el modelo anterior...

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Por la diferencia de precio yo me decantaría por la low rider S, además de tener más potencia y muy buen par. (No porque yo la tenga XD).

Ahora bien, si tienes pensado personalizarla a tope o notablemente, o más allá, yo me compraría la softail standar, te vas a ahorrar casi 6000€, con esos 6000€ puedes hacerte una buena custom bien bonita.

Si piensas personalizarla, esta es la ideal.

 
Lo he barajado pero me parecen caras de segunda mano,la gente pide bastante pasta por una dyna con 4 años (que cada uno pone el precio que le sale de ahí) yo la Forty la vendí en 2 días ya que la puse a un precio competitivo.A gustos colores pero creo que las nuevas softail son una maravilla, a no ser que vea algo que se ajuste bien al precio tiraré al modelo softail, creo que cambia bastante al modelo Dyna pero repito, me gustan las 2


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Cuando las dynas con twin cam usadas, valen mas caras que sus homónimas con m8 usadas, por algo será. Al memos estéticamente la Street bob al lado de su anterior modelo, queda claro que perdió la batalla.
 
Cuando las dynas con twin cam usadas, valen mas caras que sus homónimas con m8 usadas, por algo será. Al memos estéticamente la Street bob al lado de su anterior modelo, queda claro que perdió la batalla.

Ahí te doy la razón, la street bob a mi gusto es más bonita Dyna pero la Low rider s a mi gusto gana ahora más


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Por valer, te sirve cualquier Dyna + invertida, doble disco y ohlins atrás, llevas el TC, mejor suspensión y frenos que harley.
Los demás accesorios cúpula, maletas, sillón.... se lo tendrás que poner a la nueva y la de segunda mano.
 
Cuando las dynas con twin cam usadas, valen mas caras que sus homónimas con m8 usadas, por algo será. Al memos estéticamente la Street bob al lado de su anterior modelo, queda claro que perdió la batalla.

Pues porque el personal valora muy alto los "sentimientos", así como las inversiones en mejoras personales que han ido haciendo con el tiempo.

¿Cómo es posible que una moto con 10 años se valore en mas de un 80% en el precio de una nueva? Yo no lo entiendo, seguro que otros no pensaran lo mismo.

Un saludo.
 
Pasó lo mismo con las Evolution cuando salió el Twin Cam.
Es el miedo a lo desconocido (fiabilidad no contrastada todavía) y los sentimientos de que lo anterior es más auténtico.

Por ejemplo, yo empecé en el mundillo en los tiempos del Evo. Para mi los Shovel, Pan etc son antiguallas románticas y los TC y M8 son moderneces. Este verano he comprado una Heritage M8.
Estamos en el siglo 21 y quiero una moto del siglo 21, cosa que, en mi opinión, el TC no es.

Mi consejo, pilla la que de verdad te guste. Si le vas a dar caña de vez en cuando, la Low Rider S ya viene con horquilla y frenos buenos. 600€ de alforjas y pista.
Si vas a pasear y andar ligero de vez en cuando, la Sport te hace el apaño. 600€ por el cambio y homologación de manillar.

La estética (manillar, pantalla, reposapies, etc) se puede cambiar fácilmente. Las prestaciones (motor, horquilla, frenos...) cuesta mucho más dinero.
 
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