LOS QUE SE APUNTAN (actualizar listas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hombre, al nº 200 habría que darle algun premio ¿no?....como el pasajero 1.000.000 de las compañias aereas tipo Vueling...
 
Tienes razón FCT, disculpa el despiste, ya está corregido... en todo caso, lista actualizada, con Karloss81 + La Pera....

200!!!
 
Buenas soy tarao y me apunto a la quedada de madrid vamos tarao + 1. A disfrutar de la concentracion.
Un saludo:chulo:
 
buenas a tod@s!
soy un empanao, y me entero ahora.
podeis decirme fecha y sitio de la quedada?
Vss

Hay una Zona del foro, con todos estos datos, (fíjate arriba de este hilo KDDA FOROHARLEY ZARAGOZA 2011) en concreto los datos de fecha puedes verlos aquí

Buenas soy tarao y me apunto a la quedada de madrid vamos tarao + 1. A disfrutar de la concentracion.
Un saludo:chulo:

Apuntado. Actualizo la lista en este otro post
200

Una Ronda para los Organizadores. :complice:
Debellator.
Sólamente os qiero transmitir ánimo a los organizadoes en el tramo final de la kedada,gracias`por el esfuerzo

Gracias a los dos (y a todos los demás) por el apoyo, de parte de todos los organizadores, pero guardad alguno, que aún nos queda un largo camino ;)
 
Enhorabuena y eternamente agradecidos a todos por este curro tan impresionante. Aunque sea al 85% (por aquello de los imprevistos de última hora, sobre todo teniendo en casa peques), nos apuntamos.

Vincit + Gemma. Madrid

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno familia apuntarme una amiga que viene de venezuela se llama lissette , viene conmigo en la moto...ok? Gracias.....
 
Aunque solo sea por modernizar ese peugeot, me apunto (tarde como siempre) y que sea 206, y si mi jefa se digna, seremos 207 (aunque seguro solo yo)
Gracias por la tremenda y currada organizacion!!!!
 
Buenas noches, soy el Grillo de los Zentollos de Arroyomolinos, me apuntais a la quedada? gracias os debo una birra.
 
como va a molar ver a esos ZEN con cachirulo.pillo birra maestro.estoy a vinos.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba