LOS QUE SE APUNTAN (actualizar listas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De total buen rollo, solo que difiero en el orden de los sumandos, para mi es mas importante que venga (el amigo) y que despues si quiere se apunte, a que se le obligue a apuntarse para poder venir, puntos de vista.

Sobre lo de mi mujer (gracias por los abrazos, pero no sus paseis ehhhh :no_me_hace_mucha_gr) ya entiendo que es asi, era solo era una comparacion.

Es cierto que es un encuentro del Foro Harley, pero creo que deberia ser lo suficientemente abierto a cualquiera que disfrute con las burras y sus drivers, despues, si quiere, seguro que se registra y participa, pero si le "obligamos" a registrarse antes de venir, igual no viene, y si esto fuera asi, todos saldriamos perdiendo, puntos de vista :complice:

Lo último que se quiere es crear mal rollo y poner normas rígidas, pero lo hemos hablado en comités varias veces y a algunos puntos básicos nos tenemos que ceñir.
Sobre todo, hay detalles prácticos, como poder enviarle correos o MPs en cuanto empecemos a querer confirmar cosas...


Además, parece lógico pensar que, para apuntarse a la kedada, (en la que además vamos a incorporar algún detalle personalizado) estés inscrito en el foro, que cuesta tres minutos y es gratis. Nisiquiera le vamos a pedir que escriba muchos mensajes, ya participará si quiere y las birras son virtuales...
 
No pasa nada, olvidemoslo, se lo comento y si quiere ya se registrara y se apuntara el mismo, un abrazo
 
Un poco rezagada... pero organizada ya con mis turno de trabajo, puedo hacer el viaje con todos vosotras/os.¿me puedes poner en la lista Deivi? Sara-1-Madrid.
 
ElrSergi pa dentro ahora mismo, que sale hasta en las fotos de por aquí y eso prácticamente le hace miembro del foro!!!

Y bueno.. alguna japo no sé si se nos va a colar a nosotros pero alguna italiana que tengo aparcada por aquí segurito que sí. En la variedad está el gusto señores y lo que hace esto así de genial es precisamente lo variadito que tenemos el cotarro.
Zebrita, si ves algo que no se parece nada a una harley en Zaragoza no será un holograma no, más bien uno que yo sé pasando ligerito!
 
Bueno, bueno, bueno...
No puedo dejar pasar esta ocasión. Y siendo mayo, el frío no es un problema.
Me/nos apuntamos.
Un servidor y su esposa + el bicho:
Paco + Susana + ....ehhhhhh Guadalajara
Aunque nos sumaremos desde Madrid, claro.
Ya'ta
 
Apuntada Sara, ya actualizaré mañana la lista...
FCT, ¿sois 2 o 3? que no me entero, si sois 3 ¿lleváis coche además de moto? y un detalle de curiosidad, estando en Guadalajara váis a salir desde Madrid?

Y Thunder, a Sergi le apunto sin problema (de hecho ya está en mi lista), pero no me compliquéis la vida innecesariamente para cuando toque organizar listas por nicks o enviar MPs o emails, please... en todos los apuntados tengo una referencia a alguien del foro. No entiendo muy bien la molestia en apuntarse (yo mismo me he apuntado en varios foros de motos y en cien mil sitios más solo para ir a una kedada o para cosas menores).

Si hace falta, dame el teléfono y hablo con él para apuntarle (total, el email lo voy a tener que conseguir igual... ;))
 
Apuntada Sara, ya actualizaré mañana la lista...
FCT, ¿sois 2 o 3? que no me entero, si sois 3 ¿lleváis coche además de moto? y un detalle de curiosidad, estando en Guadalajara váis a salir desde Madrid?

Y Thunder, a Sergi le apunto sin problema (de hecho ya está en mi lista), pero no me compliquéis la vida innecesariamente para cuando toque organizar listas por nicks o enviar MPs o emails, please... en todos los apuntados tengo una referencia a alguien del foro. No entiendo muy bien la molestia en apuntarse (yo mismo me he apuntado en varios foros de motos y en cien mil sitios más solo para ir a una kedada o para cosas menores).

Si hace falta, dame el teléfono y hablo con él para apuntarle (total, el email lo voy a tener que conseguir igual... ;))

Tienes razón Deivi. Lo siento. Somos dos, que el bicho es la moto. Y sí, nos apuntamos a salir desde Madrid.
Un saludo,
 
Ok, gracias, FCT, apuntados los "tres" ;)

Lucellos, 2M = 2 motos? En ese caso tengo que poner dos entradas en la lista (la hemos organizado por usuario/moto, cada línea es una) y necesitamos saber quién es el otro. Si no es el del foro, pídele que se apunte y asunto solucionado.. :)

Venga, ánimo, que ya estamos casi en los 200... :D
 
Hola birras para todos como mis colega se van yo tambien mi moto y yo los dos solitos en hotel o lo que digan mis colegas,ULTRA y HARLOC
 
Ok, gracias, FCT, apuntados los "tres" ;)

Lucellos, 2M = 2 motos? En ese caso tengo que poner dos entradas en la lista (la hemos organizado por usuario/moto, cada línea es una) y necesitamos saber quién es el otro. Si no es el del foro, pídele que se apunte y asunto solucionado.. :)

Venga, ánimo, que ya estamos casi en los 200... :D

Pues si, 2 motos, mi mujer y yo, aunque no creo que se registre en el foro, ya que si lo hace no podria echarme en cara el tiempo que estoy conectado :lengua_fuera:, si quieres pon Lucellos2 o Govidna que es su Nick.
 
Ya estabas, me lo paso paquetegirl.. actualizo la lista con 198 inscritos, que podéis comprobar aquí

¿quien hará el número 200? ;)
 
Saludos a todos y en especial a los que estan organizando la movida,
Aunque es pronto, supongo que no tendré ningún problema para ir a la quedada,y sí muchas ganas...
Así que contar con uno más, solo, y una amoto (claro).
 
Te apunto, Zeta, no hay problema en que luego no puedas, supongo que nos pasará a todos. De momento es preinscripción, hasta que no tengamos ya cerrado donde dormir, cenar y demás cosillas, y haya que poner pasta, no hay problema :D

199...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba