Deivi
Well-Known Member
De total buen rollo, solo que difiero en el orden de los sumandos, para mi es mas importante que venga (el amigo) y que despues si quiere se apunte, a que se le obligue a apuntarse para poder venir, puntos de vista.
Sobre lo de mi mujer (gracias por los abrazos, pero no sus paseis ehhhh :no_me_hace_mucha_gr) ya entiendo que es asi, era solo era una comparacion.
Es cierto que es un encuentro del Foro Harley, pero creo que deberia ser lo suficientemente abierto a cualquiera que disfrute con las burras y sus drivers, despues, si quiere, seguro que se registra y participa, pero si le "obligamos" a registrarse antes de venir, igual no viene, y si esto fuera asi, todos saldriamos perdiendo, puntos de vista :complice:
Lo último que se quiere es crear mal rollo y poner normas rígidas, pero lo hemos hablado en comités varias veces y a algunos puntos básicos nos tenemos que ceñir.
Sobre todo, hay detalles prácticos, como poder enviarle correos o MPs en cuanto empecemos a querer confirmar cosas...
Además, parece lógico pensar que, para apuntarse a la kedada, (en la que además vamos a incorporar algún detalle personalizado) estés inscrito en el foro, que cuesta tres minutos y es gratis. Nisiquiera le vamos a pedir que escriba muchos mensajes, ya participará si quiere y las birras son virtuales...