LOS QUE SE APUNTAN (actualizar listas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos, Yo si mis huesos me lo permiten, y si haceis el favor me apuntais. Uno mas parala concentra. Saludos y birrassss.
 
Anotado Juan Felix.
De dónde sales tu: de Barna, de Valencia, de Madrid ? Es para apuntarte también en los grupos por zonas.
Bienvenido.
 
Joer.. casi 200, y mas de la mitad me deben cervezas virtuales.... :lengua_fuera:
SI me la poneis en real en vez de virtual.. igual hasta me apunto ...
 
Madre mia que follón. Vamos a ver Paquete si me aclaro. Esta mañana me ha llamado por teléfono Cowboy para preguntarme si finalmente iba y si iba sola. Y me he quedado de piedra. Porque desde el primer momento voy y revuelvo a ir y además con mi Thunderboy. Cada uno con su ThunderMotillo.

Creo que aquí alguien de strangis me ha dejado viuda!!
 
Hola, yo no puedo estar mas que el sabado hasta despues de comer si no hay inconveniente. Ya me direis algo.
 
Makolo, puedes estar lo que quieras, pero te vas a perder la cena, que es el momento fuerte... yo de momento te apunto y luego, cuando veas el plan definitivo, tu mismo. :)
 
Madre mia que follón. Vamos a ver Paquete si me aclaro. Esta mañana me ha llamado por teléfono Cowboy para preguntarme si finalmente iba y si iba sola. Y me he quedado de piedra. Porque desde el primer momento voy y revuelvo a ir y además con mi Thunderboy. Cada uno con su ThunderMotillo.

Creo que aquí alguien de strangis me ha dejado viuda!!

NOOOOOOOOOOOOO.. ya le explique a Cowboy, como vais 2 motos, en la lista que está por orden alfabético, tu Thunderman sale como Fran. Al haber 3 Fran ha venido la confusión por ahí, pero desde el principio estáis anotados los 2. Tu tranquila que sin chicote no te dejamos.
Además, para las comprobaciones hay 2 listas... la de Deivi, muy bien especificada por orden alfabético y zona, y la que tengo yo que está con vuestras peticiones tal cual las hacéis.
Y tu dijiste "Fran y Thundernin" y así es como estáis en la mía.

A ver nena... que tengas moto no significa que te quedes sin chico... ambas cosas son compatibles, no? :complice:

Petonet maca. :enamorado:
 
Hola, estoy interesado en ir, pero tengo unos temas pendientes que no se aclararán hasta que la fecha este cerca. Estoy demorando preguntar esto y hoy cuando he entrado en el post "magobiao mazo" :me_kagun:ver tanta peña apuntada, que me quedo sin sitio..:temeroso:. ¿Cual es la fecha límite para apuntarse?. En principio iríamos 2 en 1 moto, ida el viernes, 2 noches de hotel/camping/bungalow y volver el domingo mañana, grupo de Madrid.

Saludos
 
Dacol no te agobies que de momento no hay plazos. Los compañeros se van apuntando para ver con cuanta gente se contará a priori.
Te apuntamos en la lista - ya se informará de tema de hoteles y todo. Ok?

Be water, my friend!!!!!
 
Dacol no te agobies que de momento no hay plazos. Los compañeros se van apuntando para ver con cuanta gente se contará a priori.
Te apuntamos en la lista - ya se informará de tema de hoteles y todo. Ok?

Be water, my friend!!!!!

Perfecto Paquetegirl, en principio apuntame.

Gracias y saludos :complice:
 
Wenas a todos.
Hace casi un año que no entraba en el foro, entonces se intentaba montar una quedada y no prosperó. Y ahora que vuelvo por fin esta en marcha, hemos tardado, pero gorda si se va a liar. Me gustaría apuntarme, pero es pronto para saber si puedo ir por trabajo. ¿Es posible apuntarme provisional? En tal caso voy con mi RK desde Madrid –en realidad de Navalcarnero City-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba