Los Pelucas

img3414y.jpg


img3415yj.jpg


img3416b.jpg


img3417ny.jpg
 
Y las últimas!! Bueno, en realidad hay más, pero he pasado la tijera, jajajajaa!!!

img3426l.jpg


img3429k.jpg


img3430k.jpg
 
Oye eso no vale!!!!!
De las pelucas cuelgas todas y de los parches te guardas las mejoresssssssssssssss ... LOBAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
 
Ahhhhh!!!!! Se siente, jajajjaa!!!! Pues si quieres me pides las que tu dices que son las mejores, y ya veré si te las paso, jajajjajaa!!!!
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....................
 
jajajaja pero ke bien lo pasamos .las fotos no tienen desperdicio ya tenia yo ganas de verlas jajaja un saludo a todos y ya te llamaremos guapaaaaaaaaaa
 
VALLA pandilla de cabrones ja.ja.. la musica ya va con ordenador de p. m...ja.ja. hay que me parto ja.ja....
 
Y de este sabado no hay ??
Hasta los guiris alemanes se pusieron las pelucas.
Muy buenas las fotos.
Que marcha y que peligro tiene Azumi. :wbyim59[1]:
Tenias a la alemana encandilaaaa......

Me lo pase muy bien. Gracias a todos.
Espero poder repetir en otra ocasion.

Saludos.
 
JA.JA.JA. Tranquilo que ha este paso el unico sitio donde se podran visitar es en la MODELO de barna.....ja .ja un abrazooooooooo....
 
Y de este sabado no hay ??
Hasta los guiris alemanes se pusieron las pelucas.
Muy buenas las fotos.
Que marcha y que peligro tiene Azumi. :wbyim59[1]:
Tenias a la alemana encandilaaaa......

Me lo pase muy bien. Gracias a todos.
Espero poder repetir en otra ocasion.

Saludos.

Bueno ... solo le faltaba estar buena jajajaj ajajajjaaja

P.D: Yo tbn me lo pasé genial con el Boris, el marinero, el perillas y no se quien mas jajjajajaj
 
Pues sí que hay alguna foto de este sábado, aunque sé que al colgarlas alguien me llamará de cabrona para arriba, jijijiiiiiiii.......

img3431n.jpg


Aquí tenemos a Wody Allen que vino al Route.....

img3433e.jpg


img3434ot.jpg


img3436a.jpg


img3435.jpg


img3437uy.jpg


img3438g.jpg
 
Me veo y no me creo, me quedan de narices ese pelo a lo afro y las gafas. Una foto bien hecha y una primera toma de contacto de algunos de los miembros del foro de lo más acogedora. Muchas gracias Chicos y chicas.
 
Y sobretodo la del "Capitan Trrrrrrrrrrrrruuuuuuueno" no me olvido que te pensabas. Ja Ja Ja que bueno.
 
hay que ver no se os puede dejar solos con nada montais un pollo de cojones... IMPRESENTABLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:complice:
 
Atrás
Arriba