Los Pelucas

Marian

Well-Known Member
Pues eso, que os debo unas foticos del otro sábado con las pelucas. Si es que hay que ver, con cualquier cosa nos entretenemos, jajjajaaa!!!!

img3281u.jpg


img3282a.jpg


img3283yv.jpg


img3284qe.jpg


img3285s.jpg


img3286.jpg


img3287h.jpg


img3288ct.jpg


img3289u.jpg
 
Y por último un par de videos!!!!

[video=youtube;lP10dxj63fk]http://www.youtube.com/watch?v=lP10dxj63fk[/video]

[video=youtube;863KX73zYZs]http://www.youtube.com/watch?v=863KX73zYZs[/video]
 
joderrrrrrrrrrrrrrrrr k buenas las fotos marian........k me meo toa!!!!!joes pos no os lo pasais bien ni na joios!!!!ahora los tatoos geniales...y anda k las pelucas!!!!!!!!!:guapa:no me digas k aun ponen la misma cancion????????ajaaaaaaaaaaaaa increible.........
 
jajajajaja decirle al Meca que se compre otro cd... ni que sea de los Panchos !!!!
Muy guapas las fotos y el vídeo jajajaja
 
MARIANNNNNNNNNNNNN la M qt pa-rio!!!! JA JA JA JA AJA AJA!!!!!

Hay varias fotos que no tienen desperdicio pero la que se lleva el chipirón es la del Perdi y el coral en su nariz jajajjajajja. Perdi ya le escribo yo tu carta a los reyes magos ...

p163_31520.jpg

P.D: Mi representante Fofito me ha dicho que vamos a tener que empezar a cobrar derechos de imagen ...
 
Ja ja ja ja que wno ja ja esta claro que somos unos IM-PRESENTABLES.... No me acordaba yo de las fotos y el video.... ja ja ja
La verdad que lo pasamos bien, osea que, el que lo quiera pasar bien ya sabe....:complice:
 
El Meca con la peluca rubio platino le parece al de los pecos.
Lo de impresentables de donde saldria ??????
 
jajajaa que buen rato he pasao, vaya panda estais hechos ............esas fotos no tienen desperdicio jajajaja ....un saludo
 
jajaja, que pintas nen!!!, aunque el Kompeti con la pekuca gris tampoco tiene desperdicio...

Y marian, has pensado en tatuarte de verdad todo eso????, jajjaajja
 
Os voy a poner la segunda parte de cómo nos lo pasamos bien con cualquier cosa. Estas fotos son de este sábado pasado, y si no hay pelucas no pasa nada, que hay cañas y parches!!!

img3406x.jpg


img3407.jpg


img3408zt.jpg


img3409w.jpg
 
Atrás
Arriba