Los nuevos escutres de BMW

Y la versión trike rat.
Honda-Gyro-X2.jpg
 
Desde que le cambiaron el look en el último modelo a la RT, me parecía un scooter grande cuando la tenía en los retrovisores.... ahora con estos modelos ya si que no las voy a diferenciar :lengua_fuera:
 
Coño que trasto dices.....si eso seguro que te lleva al hiperespacio y con tres litritos de 95........pon scooter custom en google y verás más naves espaciales de estas de volar bajo...birras
 
Coño que trasto dices.....si eso seguro que te lleva al hiperespacio y con tres litritos de 95........pon scooter custom en google y verás más naves espaciales de estas de volar bajo...birras

jajaja, no te lo tomes a mal. Es que es ver la foto que has colgado y me imagino a un "caballero del zodiaco" (por decir algo), luchando contra Koji Kabuto y Mazinger Z...
 
jajaja, no te lo tomes a mal. Es que es ver la foto que has colgado y me imagino a un "caballero del zodiaco" (por decir algo), luchando contra Koji Kabuto y Mazinger Z...

Como me lo voy a tomar a mal jejeje, una cosa es que el día de mañana igual tenga una bañadera de estas y otra ese engendro de fibra jeje.....birras
 
siempre nos quedara ponerle un cualgamonos para que no se nos olvide la otra moto que tenemos... :cachondon:
35hqvs6.jpg


salu2
 
Dejaros de BMWs y si lo que quereis una Scooter de verdad compraros el kit para transformar la Sportster en una Scootster.:partiendose_de_risa

Scootster, scooter Harley

Saludos_____y___Birras!!


por los clavos de cristo, ¿que cojones han hecho con esa pobre Sportster?... que falta hace el Tio de la Vara... ¡¡¡dos varazos a tiempo...!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A un compañero de curro que es de scooter siempre le digo lo mismo,,, las motos son como las pollas. Nosotros la llevamos entre las piernas, lo que van en scooter en el culo.

V'sss... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba