Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De haber elegido mi moto con la cabeza seguro que tendría una escutre de gama alta aunque cada vez que viese una Harley me habría arrepentido… mi moto me la compré con el corazón y fue lo mejor que hice. :cachondon:
V’sss…
Como algunos que tenemos Deauville, he valorado otras motos carenadas, y algún escuter, como el Burgman.
Al final me decidí por el tema de la correa y las poleas, que se gastan cada 20.000 kms y valen pues lo mismo que una cadena, más el cambio, más la tontería, más la cara de primo que te vean en el conce, total, que cardan, carenado y maletas y hala, cien mil kilómetros.
Una vez pruebas el carenado en moto cada día, como el scotch brite: "yo no puedo estár sin él".
No te creas...... desde la primera Vespa que tuve hasta la Burgman de ahora, llevo casi 30 años paseando scooters.Amen!!!pues yo debo ser el raro de por aquí...porque he tenido o tenía escutres y han sido vendidos. Tanto en el día a día siempre que puedo y en las salidas con mi Harley voy encantao de la vida....:complice:
Seguro que son máquinas de pm, con excelente terminación, prestaciones más que aceptables, fiables, seguras, etc. Yo creo que BMW no ha hecho algo mal en su vida. Te podrá gustar más o menos pero mal, lo que se dice mal, nada de nada.
Por cierto, comparar un scooter con la harley es de descojono. Lo bueno: tener una de cada.
Por último: no es que sean como la T-max, es que son un poquito plagio, ¿no?
Pues cuando quieras te presento a una K75S que tuve que malvender a un mecánico porque con 40.000km el motor estaba para tirarlo a la basura, y no había forma de rectificarlo. Eso habiendo pasado todas las revisiones en conce oficial. Ah, y por no hablar del ABS, que no se podía reparar y la pieza costaba lo mismo que la moto entera.:enfado: En mi vida he cogido más el metro que durante los seis meses que la tuve, todas las semanas al taller.
No Old Big!! si te compras ese cachibache con side lo mas facil es que te manden al carreful a hacer la compra de toda la semana los domingos festivos y dia de guardarse de vicios y depravaciones.
Con el escutre "Boy Mega Wachis" como mucho solo te mandarán a por el pan....
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa ¿Y tú de qué conoces a mi mujer? artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa