Los nuevos escutres de BMW

A mí me parece que están cojonudos éstos de BMW. Como segunda moto, para más de diario, tengo una escuter Piaggio Skipper 125, y va de maravilla. Muy maniobrable además, y de consumo, un mechero. Claro que prefiero la Harley, pero así dura más. Saludoss.
 
yo tengo uno lo uso todos los dias y seria el ultimo vehiculo de los tres que poseo que venderia.. en relacion a lo que me cuesta (comprarlo seguro impuestos gasofa y revisiones) y lo que me da a cambio..

salu2
 
Seguro que son máquinas de pm, con excelente terminación, prestaciones más que aceptables, fiables, seguras, etc. Yo creo que BMW no ha hecho algo mal en su vida. Te podrá gustar más o menos pero mal, lo que se dice mal, nada de nada.

Por cierto, comparar un scooter con la harley es de descojono. Lo bueno: tener una de cada.

Por último: no es que sean como la T-max, es que son un poquito plagio, ¿no?
 
De haber elegido mi moto con la cabeza seguro que tendría una escutre de gama alta aunque cada vez que viese una Harley me habría arrepentido… mi moto me la compré con el corazón y fue lo mejor que hice. :cachondon:

V’sss…
 
De haber elegido mi moto con la cabeza seguro que tendría una escutre de gama alta aunque cada vez que viese una Harley me habría arrepentido… mi moto me la compré con el corazón y fue lo mejor que hice. :cachondon:

V’sss…

Amen!!!pues yo debo ser el raro de por aquí...porque he tenido o tenía escutres y han sido vendidos. Tanto en el día a día siempre que puedo y en las salidas con mi Harley voy encantao de la vida....:complice:
 
Como algunos que tenemos Deauville, he valorado otras motos carenadas, y algún escuter, como el Burgman.
Al final me decidí por el tema de la correa y las poleas, que se gastan cada 20.000 kms y valen pues lo mismo que una cadena, más el cambio, más la tontería, más la cara de primo que te vean en el conce, total, que cardan, carenado y maletas y hala, cien mil kilómetros.
Una vez pruebas el carenado en moto cada día, como el scotch brite: "yo no puedo estár sin él".

¿Qué correas son esas que duran sólo 20mil kilómetros???:me_kagun:
 
Amen!!!pues yo debo ser el raro de por aquí...porque he tenido o tenía escutres y han sido vendidos. Tanto en el día a día siempre que puedo y en las salidas con mi Harley voy encantao de la vida....:complice:
No te creas...... desde la primera Vespa que tuve hasta la Burgman de ahora, llevo casi 30 años paseando scooters.
Yo no las veo tan feas, y en comodidad, no las gana nadie ...:complice:
 
Seguro que son máquinas de pm, con excelente terminación, prestaciones más que aceptables, fiables, seguras, etc. Yo creo que BMW no ha hecho algo mal en su vida. Te podrá gustar más o menos pero mal, lo que se dice mal, nada de nada.

Por cierto, comparar un scooter con la harley es de descojono. Lo bueno: tener una de cada.

Por último: no es que sean como la T-max, es que son un poquito plagio, ¿no?


Pues cuando quieras te presento a una K75S que tuve que malvender a un mecánico porque con 40.000km el motor estaba para tirarlo a la basura, y no había forma de rectificarlo. Eso habiendo pasado todas las revisiones en conce oficial. Ah, y por no hablar del ABS, que no se podía reparar y la pieza costaba lo mismo que la moto entera.:enfado: En mi vida he cogido más el metro que durante los seis meses que la tuve, todas las semanas al taller.
 
tienen buena pinta...me gustaría ver a bmw volviendo al segmento custom....aquella cruiser que fabricó se anticipó un poco a su tiempo y sin duda sería una gran rival para todas las custom tener a bmw en la brecha de nuevo.
 
Pues cuando quieras te presento a una K75S que tuve que malvender a un mecánico porque con 40.000km el motor estaba para tirarlo a la basura, y no había forma de rectificarlo. Eso habiendo pasado todas las revisiones en conce oficial. Ah, y por no hablar del ABS, que no se podía reparar y la pieza costaba lo mismo que la moto entera.:enfado: En mi vida he cogido más el metro que durante los seis meses que la tuve, todas las semanas al taller.

Buf pues creo que tuviste muy mala suerte.:uohhh:

Tengo conocidos con K75 que pasan de los 150.000km! y sólo al taller para revisiones. Son unas de las motos más duras y fiables que hizo BMW. Si te fijas aún se venden de segunda mano y casi todas pasan de los 100.000km de largo y unos cuantos añitos. Creo que el último modelo de K75 es del 93 o 94. Además para esa época incorporar inyección electrónica y ABS era algo que no se veía en ninguna moto de la época. Y estéticamenta a mi me gustan mucho...sin el carenado ese horrendo claro, cuando las llevan al estilo naked.

Saludos.
 
DE las "Benita María Wencesláa" sólo me gustó la R50-2 con sidecar de Manolo el Malvado.
Y este fin de mes me compro una bella y desesperante "Estrella Negra" 750 con side, marcha atrás y soportes para las macetas en el maletero.
Más que nada, por mi insistente tendencia en mandar a ese sitio tan manido la "practicidad" que caracteriza el mundo hoy.
Lo dije con estas mismas palabras en el primero o segundo post, hace ya muchos años.
--------------------------------------------
No es práctico, sino suicida, provocar la marea de criminales, desalmados, cegarrutos, burros, lobotomizados, sicópatas, locos, asesinos, alcoholizados, tomalacasitos y drogotas que pueblan las carreteras españolas. Por eso le encuentro encantos al asunto. (El primer encanto es llegar a los sesenta sin que te hayan conseguido matar tars más de cuarenta yendo despacio... ¡Jiiijijiiii....!!):cachondon::cachondon::cachondon:
 
No Old Big!! si te compras ese cachibache con side lo mas facil es que te manden al carreful a hacer la compra de toda la semana los domingos festivos y dia de guardarse de vicios y depravaciones.
Con el escutre "Boy Mega Wachis" como mucho solo te mandarán a por el pan....
 
No Old Big!! si te compras ese cachibache con side lo mas facil es que te manden al carreful a hacer la compra de toda la semana los domingos festivos y dia de guardarse de vicios y depravaciones.
Con el escutre "Boy Mega Wachis" como mucho solo te mandarán a por el pan....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¿Y tú de qué conoces a mi mujer? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues a mi no me desagradan los bichos esos y si un día no pudiera conducir una moto convencional, no dudaría en tener una escupidera de esas, la coges con una manita de negro mate, unas cruces de malta y el asiento en cuero con tachas y a rodar.........jejejejeje
 
scooter-custom-japan-1.jpg
quedate too loco ahiiii
 
Atrás
Arriba