Los 40 1º birra gratis

yo creo que con un post bastaba ,no me hagas pensar mal de tu altruismo con tanta insistencia...
 
Cuélgalo en el subforo impresentables Barcelona que ahí lo leeran los de la zona, yo si puedo me paso, gracias por esa información. :complice:
 
vale disculpa barracus no lo hare mas ten piedad de un novatillo no seas tn duro conmigo hombre un saludo ,ademas es con buena intencion la ocasion lo merece
 
holaaaaaaaaaaaa 40 1º cerveza gratis de verdad no virtual

buenas me presento soy javier alias skalator y por indicacion del amigo patata deciros que debido al partido de esta noche barça madrid hay un bar en poblenou calle amistat que se llama cal la lola a los 40 primeros se os invita a una birra gratuita, gentileza de la casa un saludo no me falleis a este matrimonio le haria ilusion ver un monton de harleys aparcadas delante del bar y asi comentariamos la jugada en vivo y en directo un saludo nos vemos alli a partir de las 9 de la noche,animaosssssssss i força barça,merengones tambien son bienvenidos aunque despues si perdeis que no os pase nada
 
Te los combino todos,porque tres temas abiertos para lo mismo ya es demasiado.
A ver si os juntais unos cuantos y gana el que se lo merezca mas.
Un saludo y birras para todos los que os guste el futbol.
 
por cierto barracus el mes de mayo igual estoy por tu zona y te invito personalmente a una birra y tapeo incluido saludos y gracias
 
Real Oviedo 3 - Castilla 1

Pero Barracus.y Luchy vos como asturianos...¿¿ que pasa con el Sporting??? éste si que és un clásico de la 1ª División (el Oviedo tb) pero siempre he sentido simpatía por el Sporting y su Fubol base...Clásicos como; Cundi, Enrique Castro Quini, Joaquin, Redondo, Jimenez, Mesa, Zurdi, Eloy,Ablanedo, Abelardo, Ivan Iglesias, nuestro Luis Enrique,,, en fín...Ese Estadio Molinón de toda la vida... Que recuerdos!!!!
 
Yo no se como lo tendre por la noche. Ademas, siempre que veo un Barça Madrid me pongo de los nervios y me como las pocas uñas que me quedan, pero bueno, si puedo me pasare. Nadie mas se anima? Venga salid de vuestro escondite y comentad alguna cosa joder.....

La porra, me da igual quien gane, siempre que sea el Barça, aunque sea de penalty inexistente en el tiempo de descuento :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo no se como lo tendre por la noche. Ademas, siempre que veo un Barça Madrid me pongo de los nervios y me como las pocas uñas que me quedan, pero bueno, si puedo me pasare. Nadie mas se anima? Venga salid de vuestro escondite y comentad alguna cosa joder.....

La porra, me da igual quien gane, siempre que sea el Barça, aunque sea de penalty inexistente en el tiempo de descuento :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

...¿la porra? sí sí....yo ya sé a lo que te refieres....
 
Yo no se como lo tendre por la noche. Ademas, siempre que veo un Barça Madrid me pongo de los nervios y me como las pocas uñas que me quedan, pero bueno, si puedo me pasare. Nadie mas se anima? Venga salid de vuestro escondite y comentad alguna cosa joder.....

La porra, me da igual quien gane, siempre que sea el Barça, aunque sea de penalty inexistente en el tiempo de descuento :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

estaré en el curro... escuchando por la radio... k asco me dá ser pobre...
 
Hola a todos como hoy es un dia especial con morbo barça madrid hay un bar en poblenou que se llama cal la lola en la calle amistat de barcelona poble nou si os animais a venir ya lo sabeis los 40 primeros la 1º birra gratis las siguientes a vuestro cargo un saludo i força barça


Que ingenio (o morro) tienen algunos!!!! Todo el mundo sabe que viendo un partido no se toma solo una birra.....mas bien pueden caer 20.
Comercialmente hablando, es una propuesta interesante pal del bar, claro.:complice:
 
a ver kurczaczek el tema no es por afan recaudatorio ni mucho menos el hombre me comento que le haria ilusion ver un monton de harleys aparcadas en la puerta del bar no seas mal pensao ehhhhh esta claro que con el calor del partido caeran mas birras eso es de cajon son las personas mas honradas que conozco o sea vosotros mismos los que querais acudir estais invitados y si hace falta yo pagare una 2º ronda con 2 cojones un saludo y visca el barça
 
a ver kurczaczek el tema no es por afan recaudatorio ni mucho menos el hombre me comento que le haria ilusion ver un monton de harleys aparcadas en la puerta del bar no seas mal pensao ehhhhh esta claro que con el calor del partido caeran mas birras eso es de cajon son las personas mas honradas que conozco o sea vosotros mismos los que querais acudir estais invitados y si hace falta yo pagare una 2º ronda con 2 cojones un saludo y visca el barça


Tienes razón, me pongo en el lugar del dueño y si yo tuviese un bar, también me encantaría tener un montón de harleys, ferraris, porsches etc. aparcados en la puerta... disculpa, no había pensado en ello:timido:.....:complice::complice::complice:
 
Skalator, al final se me complica la tarde. Pero si quieres en otra ocasion, lo comentas con un poco mas de antelacion en el apartado de impresentables y seguro que juntamos un buen grupo. Hoy es bastante complicado porque la gente ya suele haber hecho planes para ver el partido acompañados...

Piensa que ahora que llega el buen tiempo, los jueves acabamos en el Daytona, pero siempre buscamos algun garito donde comenzar, proponlo para otra ocasion y seguro que hay quorum...

Saludos!!
 
Pero Barracus.y Luchy vos como asturianos...¿¿ que pasa con el Sporting??? éste si que és un clásico de la 1ª División (el Oviedo tb) pero siempre he sentido simpatía por el Sporting y su Fubol base...Clásicos como; Cundi, Enrique Castro Quini, Joaquin, Redondo, Jimenez, Mesa, Zurdi, Eloy,Ablanedo, Abelardo, Ivan Iglesias, nuestro Luis Enrique,,, en fín...Ese Estadio Molinón de toda la vida... Que recuerdos!!!!

Japo,paso`palabra....jejeje
 
Atrás
Arriba