Los 40 1º birra gratis

skalator

Banned
Hola a todos como hoy es un dia especial con morbo barça madrid hay un bar en poblenou que se llama cal la lola en la calle amistat de barcelona poble nou si os animais a venir ya lo sabeis los 40 primeros la 1º birra gratis las siguientes a vuestro cargo un saludo i força barça
 
es que yo pa tratar con crios....ya tengo los mios........que por cierto.......les pego dos guantazos y los pongo firmes....
 
En el anterior foro donde era moderador (fotografía) no se permitían ni hablar de toros, ni de política ni de fútbol, jajajajajaja. Lo malo de los foros es que son bastante "neutros" a la hora de poner el tono en que estás poniendo tu comentario, y eso provoca no pocos cabreos, insultos y demás cosas.

Yo espero que gane el madrid, pero si pierde que pierda por 3-1, que asi gano la porra de la obra, jajajajajaja.

Enga, saludos para todos, y lo que ha dicho el compañero, respeto siempre ;)
 
:gafas_de_sol::gafas_de_sol:Y digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es valido decir que gane el mejor.................sin ofender a nadie.

Y ahora pregunta en el bar de Pueblo nuevo a que hora ireis??????????????
 
¿Que haces por aqui que no vas a dar un rule en moto?hace un dia de cojones.

NO ME LO RECUERDES.........que ademas tenia comida con algunos colegas de harley del club,un fiestorro que te cagas.......y me juega el peque ahora a las 4..........por la mañana estuve a ratos liao........lo que si hice fue ponerle la bateria(la estuve cargando)y la limpie.........mañana a pasear por aqui cerca,con el peque,en plan paseito dominguero..........
 
NO ME LO RECUERDES.........que ademas tenia comida con algunos colegas de harley del club,un fiestorro que te cagas.......y me juega el peque ahora a las 4..........por la mañana estuve a ratos liao........lo que si hice fue ponerle la bateria(la estuve cargando)y la limpie.........mañana a pasear por aqui cerca,con el peque,en plan paseito dominguero..........
Todavia le pusiste la bateria hoy!!!no tienes perdon tio,dentro te un tiempo seguro que estare picando en tu puerta y preguntando:¿señora puede dejar a Luchy salir a jugar con la moto?jejeje
Pues deseale mucha suerte al guaje .
 
bueno nadie se anima a venir al bar de marras una birrita a cargo de la casa y comentamos kla jugada sobre la marxa y en directo animaos y hacemos ambientillo y asi nos conocemos un saludo os espero la hora la entre 9 y 10 que es cuando empieza el partido
 
2º convocatoria los 40 1º birras gratis de verdad no virtuales

Vuelvo a recordar debido al morbo barça madrid de esta noche estais convocados en el bar cal la lola de poblenou entre 9 y 10 de la noche para ver el partido en vivo y en directo la 1º cerveza es gratis gentileza de la casa al hombre y a su mujer les haria mucha ilusion ver un monton de harleys aparcadas al lado del bar y os ofrecen eso una cervecita gratis bien fresquita venga animaos que les tengo que decir algo no me falleis un saludo la calle amistat esta detras del mercado de poble nou,hasta luego nos vemos alli força barça
 
Atrás
Arriba