Bueeenas!!
A pesar de lo que alguna mente sucia pueda pensar, no estoy hablando de mi "estatura"...
Como he ido explicando, hace muy poquito que tengo la HD.
En estos días de pruebas, primeros kilómetros, etc., la moto, va con amortiguación trasera de 11".
Las sensaciones yendo sólo, pues están al límite de la comodidad. La moto toca en los bordillos, se nota cada bache, junta, resalte, etc. de la carretera...
Peso unos 90kg y soy relativamente alto (1,86/87 + ó -), esto hace que por la postura de conducción también sea extraña. He de ir muy encorvado.
Peeero, me gusta mucho. No entiendo bien, bien, el porqué, pero me gusta.
Estos días, he rodado con mi compañera de paquete y la pobre me dice que es imposible ir así. Con ella, a pesar de ser ligerita (*/- 60kg) los baches, no es que se noten, te rompen la espalda, el culo y todo lo que se pueda romper. La amortiguación llega al tope.
La verdad es que es muy incómodo, tanto para mí, como para ella.
En vista de lo explicado, he comprado unos amortiguadores originales de 13" y claro, es otro mundo.
La moto ha subido unos 3 centímetros, es más ágil, no se notan los baches y todo es mejor, pero.... No me gusta.
No me gusta estéticamente, no me gusta ir rápido, porque desde que le he subido la amortiguación, lo que antes hacía, que era salir a rodar a un ritmo de 100-120kms/h debido al cuidado con los baches, topes, etc., ahora veo que voy mucho más alegre.
Lo que era especial, se ha convertido en algo casi normal.
He estado investigando por el foro, pero no me queda claro si es posible ir con amortiguación de 11" y con un mínimo de "comodidad"? Claro, sin dejarme un riñón en unos Öhllins o similares.
Vamos, que si alguien de similar peso puede aportar luz a este asunto y así me ahorro esos 3 centímetros.
Birras
A pesar de lo que alguna mente sucia pueda pensar, no estoy hablando de mi "estatura"...

Como he ido explicando, hace muy poquito que tengo la HD.
En estos días de pruebas, primeros kilómetros, etc., la moto, va con amortiguación trasera de 11".
Las sensaciones yendo sólo, pues están al límite de la comodidad. La moto toca en los bordillos, se nota cada bache, junta, resalte, etc. de la carretera...
Peso unos 90kg y soy relativamente alto (1,86/87 + ó -), esto hace que por la postura de conducción también sea extraña. He de ir muy encorvado.
Peeero, me gusta mucho. No entiendo bien, bien, el porqué, pero me gusta.
Estos días, he rodado con mi compañera de paquete y la pobre me dice que es imposible ir así. Con ella, a pesar de ser ligerita (*/- 60kg) los baches, no es que se noten, te rompen la espalda, el culo y todo lo que se pueda romper. La amortiguación llega al tope.
La verdad es que es muy incómodo, tanto para mí, como para ella.
En vista de lo explicado, he comprado unos amortiguadores originales de 13" y claro, es otro mundo.
La moto ha subido unos 3 centímetros, es más ágil, no se notan los baches y todo es mejor, pero.... No me gusta.
No me gusta estéticamente, no me gusta ir rápido, porque desde que le he subido la amortiguación, lo que antes hacía, que era salir a rodar a un ritmo de 100-120kms/h debido al cuidado con los baches, topes, etc., ahora veo que voy mucho más alegre.
Lo que era especial, se ha convertido en algo casi normal.

He estado investigando por el foro, pero no me queda claro si es posible ir con amortiguación de 11" y con un mínimo de "comodidad"? Claro, sin dejarme un riñón en unos Öhllins o similares.
Vamos, que si alguien de similar peso puede aportar luz a este asunto y así me ahorro esos 3 centímetros.
Birras
