Longitud del Sundowner individual?

@jodator buenos días.
La 72 tiene 4 "bujeros", desconozco si otros modelos tienen 3 ó 4, y el anclaje de la pletina delantera del asiento.
De adelante hacia atrás:
Anclaje de pletina del asiento, punto 0 de referencia.
Primer "bujero", a 25 cm. del punto 0, para tetón de anclaje del asiento delantero.
Segundo "bujero", a 36 cm. del punto 0, para tornillo del amarre trasero del asiento individual original.
Tercer "bujero", a 51 cm. del punto 0, para tetón de anclaje del asiento trasero.
Cuarto "bujero", a 69 cm. del punto 0, para tornillo del amarre trasero del asiento acompañante original.
El del tetón no cuenta para atornillar el asiento.
Pero si, pa ti, tiene cuatro bujeros. Súmale uno a los que te puse y lo tendrás explicado.
 
En los asientos no originales de la 72, así es.
Tal vez en otros modelos no tengan el segundo "bujero", el de a 36, por no instalar asientos "pequeños".
Lo que me ha quedado claro es que con el subdowner u otro de 51 no se puede montar el asiento de pasajero original.
El taco original de la 72 y 48 usan el mismo bujero de anclaje para atrás y adelante respectivamente. Y el de delante coincide con el trasero del un "solo" "normal".
Pero montarte un Sundonwer pa ti y un taco pal paquete, además de quedar feo, está feo.
 
Última edición:
En los asientos no originales de la 72, así es.
Tal vez en otros modelos no tengan el segundo "bujero", el de a 36, por no instalar asientos "pequeños".
Lo que me ha quedado claro es que con el subdowner u otro de 51 no se puede montar el asiento de pasajero original.
Todos los guardabarros de las Sportster tienen los mismos agujeros, 3 para atornillar y otro para el tetón.
En mi Nighster he llevado de todo, incluido uno de una 72/48.
 
Bueno pues ya está probado el sundowner individual.

La diferencia la he notado hasta en los pasos sobre elevados.
La duración del "aguante" de mis posaderas sobre la moto con este asiento ha aumentado.
La conclusión tras el fin de semana, ha merecido la pena la inversión realizada.

Saludos y birritas fresquitas.
 
Atrás
Arriba