killing road
Well-Known Member
Alguien sabe el tipo de fuente que se utiliza en el logo del estanque de la Iron, o alguien sabe donde encontrar el logo ya escrito, lo quiero para una polera.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas y birras
Tienes que perdonarme, pero me ha parecido entender que quieres la tipografia y saber si hay pegatinas o parches del logotipo HD que lleva la Iron en el deposito, para ponerlo en una prenda de vestir ¿no? :timido:
Rectificame si me equivoco.
¿es esto?
Vsssssss
PD: si tienes una foto clara, fusilo el logo y te lo paso.
Eremita, el gif que pusiste se parece bastante, ese me sirve, pero tienes uno con mayor resolución o de donde lo descargas??
Eremita, ese miniatura adjunta que no deviera estar adjunta, ¿que es? un dibujo renderizado, una maqueta, que es ? es una preciosidad los detallitos que tiene
En eBay USA hay pegatas desas, busca Harley Iron Decal...
Ese gif que has puesto lo tengo vectorizado en formato CorelDraw, osea para aumentarlo todo lo que quieras sin perder resolución...:complice:
Esto no lo denominaría yo hacer publicidad. Otra cosa es que te dedicases profesionalmente a publicitar a ese tio, pero comentar que conoces a alguien que hace vinilos, no es publicidad.Yo sé de una persona que hace vinilos para moto y todo a medida, es muy bueno, profesional y no es caro.
A mi me ha vinilado ya tres motos y te puedo garantizar que el tío es un crack.
Como llevo poco por aquí y no tengo claro si hay carta blanca para "hacer publicidad" de empresas, si quieres mándame un privado y te comento.
Si no hay problema, que me avise alguien y comparto la información.