Muchas gracias!!!
Me ha cobrado por todo 70€. Cúpula, depósito (sólo de un lado, que el diseño de serie de mi moto es asimétrico), dos tapas bajo el asiento, dos vinilos en el colín. Y todo a medida.
Te da la opción de que se los pongas tú o te los pone él.
Si las zonas son rectas son muy fáciles de poner, yo lo he hecho siempre. Insisto, es facilísimo echando limpia cristales y con muchísimo margen de error, quitar, poner y mover hasta que quede en su sitio.
Pero en zonas con mucha curva o redondeadas si no sabes es mejor que lo haga él.
Yo la semana pasada, en vez de llevarle la moto, le llevé unas tapas y las recogí al día siguiente ya con el vinilo puesto.
Yo lo que hice fué, en primer lugar le llamé, le dije mi modelo de moto, le envié fotos de la moto y como me fío de él, le dije: Rober, hazme algo para esta moto.
Y él me diseñó lo que está rodeado de amarillo, que no es real, es un render que hizo él:
Me gustó y lo siguiente que hice es ir a verle con la moto para que ya tomara medidas exactas.
Os pongo fotos para que veáis el proceso, como hace un diseño boceto y luego cómo queda.
Sinceramente, qué queréis que os diga, pero todo este curro, sobre todo el tiempo empleado en diseñar algo a medida y hacer, en mi caso, 6 piezas de vinilos, 5 de ellas diferentes, porque la única que es repetida es la del colín, por 70 pavos, me parece un chollo.
Puede parecer que es mi primo o que me llevo comisión
pero de verdad, es un crack.