Vale BSM entonces a ti hay que pagarte la parte proporcional de la habitacion no? y el resto a la organizacion del evento.
Vss
Antes de nada y de que alguno me abronque, tengo que decir, que finalmente voy a coger una habitación triple junto a Aladino y Motorram. Yo era de singles, pero hablando con ellos, nos hemos arreglado.
Bien sabe dios, que como me recriminen algo de lo que ya están advertidos, caerá sobre ellos la cólera divina y además les flagelaré con el terrible látigo de mi indiferencia, (por un rato no más), es decir, que no les haré ni puto caso
artiendose_de_risa.
Dicho lo cual, no se si lo he entendido yo mal, o se puede hacer de más formas.
Me explico: yo he cogido una habitación para dos noches y para tres personas. He marcado que iba con 2 acompañantes, he dado nuestros tres nombres, los tres nicks, las tallas de las tres camisetas, he dicho que además los tres ibamos a las rutas y a la comida y la cena del sábado. Pagaré la opción de 2 noches, para 3, con 3 bolsas, etc. con mi nombre y nick, y "aluego", ya nos arreglaremos con el parné los susodichos y mi menda.
No veo por qué tenéis que coger uno solo la habitación y no el resto del pack conjunto para los tres. Es una de las opciones que está para marcar en la ficha registro del evento.
O estoy yo tonto, que todo puede ser :timido: :cachondon:
artiendose_de_risa
Pues eso, que nosotros tres, Aladino, Motorram y Capidavidson, ya estamos inscritos, solo falta el apoquine. :cachondon:
:captain: