Logistica Kedada Foro Harley Valencia

Que sepáis..eh?, que el que tiene la osadía de mezclar el vino (esa bebida de los dioses) con cualquier cosa, tiene medio camino al infierno hecho.
Firmado por..."Liga de bebedores de vino (por malo que sea) a palo seco."
Ains señor, mira que echo yo de menos mis chiquitos.....:dormido:
 
sky yo pensaba que los de bilbao tenias los huesos de otra pasta la ostia, jode que tiquismikis os habeis vuelto desde que teneis metro:partiendose_de_risa

Ya, pero es que Sky no es de Bilbao del centro, centro, :partiendose_de_risa como Sirius, por ejemplo.
A los que si lo somos, del mismo centro digo, lo único que nos preocupa del tiempo, es su falta para andar más en la moto. Así que, haciéndo un ejercicio de bondad, no se lo tengas en cuenta. :cachondon:
 
Capi... Molaba eh? Si me da tiempo te hago uno en Valencia :)

Te tomo la palabra Zebri, este año no te vas a poder librar de nosotros como el pasado ¿remember you? :yb668[1]: :cachondon:

Será si o si, si no tienes tiempo, lo secuestramos, (al tiempo digo), pero tendrás que redimirte del pecado que el año pasado cometiste contra Aladino, Mororram y mi menda, (mira que leer el post una semana después de pasarnos por Valencia). :yb645[1]:
Allí, solitos los tres, sin saber a donde ir, ni donde comer, ni beber, como unos desvalidos en medio de la nada... En fin, que no me quiero ni acordar que vuelvo a :yb620[1]: :yb644[1]: :yb671[1]:

¡¡Zurracapote a la vista!! y que sea con Rioja por favor, aunque me tenga que pelear contra Ray1 y toda su banda de piratas del Caribe Mediterráneo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡¡Nos veremos en Valencia!!

:captain:
 
Peruco, mucho ojo que en Bilbao no tenemos metro. Tenemos...KILÓMETRO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Y nadie ha andado por la Herradura en Haro tomando Zurracapote? Yo de los nombres de los baretos ya ni me acuerdo. Debe ser el alcohol, que produce amnesia y otras cosas que no me acuerdo. O el alemán (ups, austríaco) ese :cachondon::cachondon:

Birras
 
¿Y nadie ha andado por la Herradura en Haro tomando Zurracapote? Yo de los nombres de los baretos ya ni me acuerdo. Debe ser el alcohol, que produce amnesia y otras cosas que no me acuerdo. O el alemán (ups, austríaco) ese :cachondon::cachondon:

Birras

Yo de Haro me acuerdo solo de los pintxos de pimientos rellenos de carne, y de las "alegrías" que nos daban :yb642[1]::yb614[1]::yb619[1]:
Dios qué manera de picar los "joputas". ¡Qué sudores te entraban! :lengua_fuera: Así que luego vega a darle al trago :beer2:que subiamos a Ezcaray como relámpagos.
Entonces no existían los radares claro :contento:, ni el detrimento de puntos... :extranyado: y solo había 4 putos coches por la carretera y se podía aún hacer dedo... :cachondon: ¡¡¡¡Joder que tiempossssss!!!!:lloroso:


:captain:
 
Porque sois muy mayores pa mí :cachondon: que si no hasta habríamos coincidido en algún garito :cachondon:

Y bien que nos pesa Zebra, no te vayas a creer :yb620[1]: :partiendose_de_risa

Ahora que en estos cuerpos "curtidos" todavía queda madera y de la buena :partiendose_de_risa Si nos ponemos alguno caería antes que nosotros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:captain:
 
No me cabe duda alguna de que me tumbáis a la primera. Y ya lo dicen: "más sabe el diablo por viejo que por diablo" :cachondon:

Cawen...lo de Valencia fue una putada, pero prometo resarciros :enamorado:
 
Pssss, hay alguien ahi???

Como ya se ha publicado la logistica de la kedada, y yo no tengo ninguna intencion de rajarme, aunque mi exnovia me raje a mi :cachondon:, aqui vengo a buscar compañero de viaje.

Mi intencion es ir el viernes, para disfrutar del viaje cuanto mas mejor, por las carreteras mas reviradas, lentas y llenas de puertos que encuentre,.... bueno, sin exagerar. Ademas, no es que los precios sean caros, pero los tiempos no estan para derroches, y menos con cuatro churumbeles, asi que, como ya os conozco bastante bien, no tengo problema en compartir habitacion con alguno de vosotros que prefiera ahorrarse 40 lerereles (que dan para la gasofa de ida), o incluso con dos.

Mejor oler los calcetines que gastarse los eurines :partiendose_de_risa. Asi que ya sabeis, aqui esta mi oferta. Desde el viernes la habitacion individual sale 166, la doble 124,20 por persona, y la triple 114,52. BSM, tu que tienes bolsito avisa si estas interesado, para que lleve mi salto de cama de raso y las zapatillas con pompones :enamorado:.

Se reserva el derecho de admision:lengua_fuera:.

Vssss
 
Sky, yo también quiero ir el viernes, pero si Aladino sale después del tajo, yo le espero, así que o bajamos como rayos, o tendremos que pillar algún trozo de autopista/autovía. :burning_endiablado:
Lo que es seguro, es que con Aladino llegaremos a cenar, tomar alguna birra y dormir. :cachondon:
Yo con my brother de compañía, lo he hecho en 9 horas, tranquilo, tranquilo, con varias paradas largas para repostar, merendar y cenar de plato.
Bajamos hasta casi Zaragoza y luego por la mudéjar, dejándonos ir, con una noche espectacular. Un viaje fantástico que todavía recuerdo. :enamorado:
Espero que esta vez sea todavía mejor, vayamos los que vayamos.

En cuanto a lo otro, lo del compartir habitación, prefiero apoquinar más a que me saquéis a gorrazos en mitad de la night al pasillo. Yo no me oigo, pero hay mañanas que encuentro los muebles deformados por las vibraciones que les causa mi "profundo" respirar. :partiendose_de_risa

Ya lo siento pero no va a poder ser :timido: :cachondon: :partiendose_de_risa

:captain:
 
Yo seguramente me apunte para el tema de Valencia he pedido unos dias para esas fechas asi que saldre con los primere¡os ya que a mi me va mas el rollo comarcal e ir disfrutando del paisaje. Ya me comentareis como va a ser el tema................:beer2:
 
Yo tambien estoy animado a dar un garbeo por tierras del cid.

Para ir calmado opto por salir el viernes temprano y chiri- chiri, con paradas varias.

Me preocupa el tema del alojamiento, alguien me puede decir como va eso, lo busca la organizacion o cada uno se busca su camastro.
 
Yo también quiero salir el viernes prontito y disfrutar de un viaje tranquilo y evitando autovías. Ya iremos hablando. En el subforo de kedadas foro harley habrán colgado ya la información de los hoteles con los precios y supongo que cada uno tendremos que bloquear las habitaciones. Si queréis lo vamos hablando el jueves, pero yo Sky me apunto a compartir habitación. Eso sí, si puedes, ahórrame lo de las zapatillas con pompones.:complice:

Aio!!!
 
Yo también quiero salir el viernes prontito y disfrutar de un viaje tranquilo y evitando autovías. Ya iremos hablando. En el subforo de kedadas foro harley habrán colgado ya la información de los hoteles con los precios y supongo que cada uno tendremos que bloquear las habitaciones. Si queréis lo vamos hablando el jueves, pero yo Sky me apunto a compartir habitación. Eso sí, si puedes, ahórrame lo de las zapatillas con pompones.:complice:

Aio!!!

Una vez salido del armario,:lengua_fuera: me da igual doble que triple que cuadruple, si alguien se anima podemos hacer un trio.:cachondon::lengua_fuera:
¡NOTA IMPORTANTE! Estoy de cachondeo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya me he leido toda la info, hay que rellenar un formulario y hacer el ingreso a un número de cuenta. Hay que saber quienes vamos a compartir habitación porque hay que indicarlo a la hora de hacer la inscripción.

La info está en el subforo kedadas foro harley.

Aio!!!
 
En cuanto a lo otro, lo del compartir habitación, prefiero apoquinar más a que me saquéis a gorrazos en mitad de la night al pasillo. Yo no me oigo, pero hay mañanas que encuentro los muebles deformados por las vibraciones que les causa mi "profundo" respirar. :partiendose_de_risa

Como se ve donde hay posibles :complice:. Yo que pensaba que te habia agarrado bien por detras....... ya no se hacer ni eso :cachondon:

BSM no me hagas dejar las zapatillas hombre, que la acabo de retapizar de raso rosa, y he cardado el pompom!

Bueno, como dice BSM hay que hacer la inscripcion, pagar y avisar de quienes comparten habitacion. Yo como dije estoy dispuesto (vale, acepto no llevar las zapatillas). El jueves no puedo pasar por el golfo, y el sabado me voy de vacatis al ZU hasta el lunes de pascua, asi que o hablamos por telefono o quedamos por aqui.

Como dije antes pretendo salir tambien el viernes temprano. BSM, si te parece cerramos ya habitacion doble? o se apunta alguien a la triple?

Vssss
 
Como se ve donde hay posibles :complice:. Yo que pensaba que te habia agarrado bien por detras....... ya no se hacer ni eso :cachondon:

BSM no me hagas dejar las zapatillas hombre, que la acabo de retapizar de raso rosa, y he cardado el pompom!

Bueno, como dice BSM hay que hacer la inscripcion, pagar y avisar de quienes comparten habitacion. Yo como dije estoy dispuesto (vale, acepto no llevar las zapatillas). El jueves no puedo pasar por el golfo, y el sabado me voy de vacatis al ZU hasta el lunes de pascua, asi que o hablamos por telefono o quedamos por aqui.

Como dije antes pretendo salir tambien el viernes temprano. BSM, si te parece cerramos ya habitacion doble? o se apunta alguien a la triple?

Vssss

Me apunto a la triple, ¿No habeis leido la indirecta de mi ultimo mensaje? :cachondon:
 
Yo tambien estoy animado a dar un garbeo por tierras del cid.

Para ir calmado opto por salir el viernes temprano y chiri- chiri, con paradas varias.

Me preocupa el tema del alojamiento, alguien me puede decir como va eso, lo busca la organizacion o cada uno se busca su camastro.

Aupa aitite, escribbo desde Santiago de Compostela. Estoy desde el lunes........Yo tambien me apunto a salir el viernes pronto e ir tranquilo. Respecto a la habitación y como ya somos mayores, podemos compartir (si te parece). Del alojamiento no tengo ni p.i. de como se hace. Si hablas con alguno de esos alikates, vale.
Pudes reservar tu la habitación doble, o triple ???? Hablabos . Vsssss:complice::complice:
 
Atrás
Arriba