Lo unico bueno de la confinacion.

Aunque no venga muy al tema, yo con lo mas gordo que me he tropezado en medio de la carretera a sido con un cachorrillo. Llevaba el mismo camino que yo, así que después de adelantarlo pensé ""Hostias!! eso era un perrillo!!""
Paré, lo metí en la mochila, y ahora 4 años después continúa siendo el dueño del sofá.
 
Última edición:
Me mola el como el hilo ha derivado sin comerlo ni beberlo en un hilo de anécdotas más o menos divertidas. Digo más o menos porque al compañero que le atizara la cigueña en el casco no le haría mucha gracia precisamente.

El bicho más grande que me he encontrado en medio de la carretera ha sido... un toro bravo. Como lo oís... en mi localidad de residencia hay una finca en la que los crían, está cerca de una carreterita nacional con bastantes curvas que enlaza con la autovía, y somos muchos los que aún subimos por ese pedacito de carretera para esquivar el cuestón que supone incorporarse a la autovía por su sitio. Pues eso, una tarde iba yo subiendo por ahí tan tranquilo y me encuentro dos coches parados y una señora que me hace aspavientos para que me detenga... pues delante de esos dos coches había un toro grande como un camión mirando con cara de atontado. A los 30 segundos aparecieron 4 personas con un todo terreno y uno de ellos se acercó con toda la parsimonia del mundo, lo cogió de un cuerno y se lo llevó cual perrillo faldero sujeto por su cadena. El bicho era grande como para alimentar a tres familias todo un mes... me imagino que rompería la valla en algún punto y se iría a darse una vuelta por ahí.

De esto hace ya unos añitos, las vallas de esa finca ahora tienen mucha más prestancia que aquellas, que eran dos palos con unos alambres con pinchos entre ellos.
 
Últimamente le doy bastantes vueltas al tarro con que se me pueda cruzar un jabalí las pocas veces que cojo ahora la moto de noche. Y eso que donde vivo ahora apenas hay, no como cuando vivía en los Pirineos de Huesca que ahí si que abundaban y mucho....Paranoias mías..... :rolleyes:
 
Últimamente le doy bastantes vueltas al tarro con que se me pueda cruzar un jabalí las pocas veces que cojo ahora la moto de noche. Y eso que donde vivo ahora apenas hay, no como cuando vivía en los Pirineos de Huesca que ahí si que abundaban y mucho....Paranoias mías..... :rolleyes:
No creas. Ahora cruzan hasta la autovía.
Está plagado. Pero ya nos los comeremos
 
Hace dos años en la sierra de Cazorla he visto de todo cruzarse por la carretera, varias familias de jabalís, alguna con turistas dándoles pan en el arcén, los buitres volando más abajo de la carretera por la que íbamos, varios ciervos, uno de los cuales genial, saltó por delante igualito igualito que una señal de tráfico, una vez también, aunque no a mí, le dio un pájaro a un amigo en el pecho, se paró en el arcén y se tiró un rato al suelo quejándose de dolor, pero el campeón del mundo es mi primo que mató una burra (de las que rebuznan) pasó la moto por debajo y el primo por encima, la moto llena de tripas, todo lleno de tripas...
 
Hace muchos años, (aún no tenía la Harley e iba con la Honda) regresaba a casa después de estar un rato con la novia. Era de noche y yo iba por una autovía.
Siempre he ido bastante a saco con aquella moto.

En un momento dado, pasando por unos llanos a ambos lados, me sale de izquierda a derecha una gaviota, aunque lo recuerdo como si fuese un pterodáctilo.
Corregí un poco la trazada, porque me iba directa al casco. Lo malo es que ella debió pensar lo mismo, y también corrigió su vuelo.
Me impactó de lleno en el radiador y estuvo a punto de tirarme.
Al dia siguiente tuve que tirar los pantalones de la carnicería que tenía en la pierna izquierda.
También tuve que lavar la moto.

El bollo en el radiador aún sigue...

Birras!
 
Yo hace unos años venia de dar una vuelta en moto, estaba en ese punto de, sigo un poco más o me voy pa casa? Me dije cuando acabe este tramo de carretera decido, se me cruzó una cabra, al nada un galgo y por último... un caballo en medio de la carretera, manso, quietecito pero un caballo al fin y al cabo. Pensé mensaje captado me voy pa casa del tirón.
 
Aunque me cruzo a diario con animales muy grandes y soy alérgico a las avispas, uno de los peores ratos en moto me lo han dado unos bichos minúsculos: los midges, unos mosquitos del tamaño de la cabeza de un alfiler que se crían en las turberas de Escocia y de Irlanda y que los días de lluvia en verano, forman verdaderas nubes. Hace unos años, rodando por el Anillo de Kerry, me comí una nube de esas. La pantalla de la moto quedó negra y los malditos bichos se metieron por todos los huecos, agujeros y respiraderos del casco y la chaqueta. Los que quedaron vivos, se vengaron de sus hermanos muertos y me achicharraron las orejas y la calva...
Paré como pude y me quité el casco y la chaqueta, dándome manotazos por la cabeza, el cuello y los hombros, mientras saltaba y me agitaba... Supongo que los irlandeses que me vieron pensaban que hacía algún baile tribal o la danza de la lluvia....
 
Pues iros preparando para lo que viene.
Yo ya he visto un par de avispones japoneses, no hay muchos, pero ya hay, en directo acongojan.
 
Pues iros preparando para lo que viene.
Yo ya he visto un par de avispones japoneses, no hay muchos, pero ya hay, en directo acongojan.


hace ya unos años que se han acomodado en nuestro país, los he visto en diferentes provincias y si que impresionan cuando los ves de cerca.
 
Atrás
Arriba