Lo unico bueno de la confinacion.

quique01

Well-Known Member
Lo único bueno es que le voy a quitar el forro de invierno a la chupa. Espero que esto no dure hasta que tenga que salir solo con la camiseta, y eso que es como más me gusta ir.
 
A mi me gusta mucho ir en camiseta y sin guantes en verano.

Pero ya me cagué y no lo hago. Compré unos guantes de verano y una cazadora idem y me siento mejor. Aunque sea más incómodo.

Porque de la otra forma vas más liberado. Pero cuando no te abrasas con el sol, llega una abeja y se mete ppr el cogote y cuando no, te arañas a la mínima....
 
Ánimos que ya no queda casi nada para volver a rular.

El verano pasado se metió una avispa por la pernera de las vermudas y se puso las botas mordiendo.
Primero pensé que me estaba cayendo aceite caliente del que a veces sale por el filtro.
Al tercer mordisco conseguí pillarla y aún me dio otro más antes de morir, la avispa, yo no perdí la línea en ningún momento pero apunto estuve.
Suelo ir en vermudas guantes finos o sin guantes y casco abierto casi toda la primavera y verano.
Creo que es una delas mejores sensaciones de ir en moto.
Espero que cuando regulen la ropa para montar en moto no nos joroben mucho.
Saludos
 
El verano pasado se me metió una abeja por la manga de la chaqueta y entro hasta la cocina la hija de puta. Me pico en el sobaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[


mi equipación para ir en moto siempre ha sido minimalista, quiero aprovechar esa sensación de la que hablas antes de que me obliguen a disfrazarme de astronauta para ir en moto, que no creo que tarden mucho....
He podido leer el borrador con el que están trabajando en la DGT y habla de tanga, chaps, gorra de policía...Todo cuero negro
Algo así, ropa anti aguijonazos.
 
He podido leer el borrador con el que están trabajando en la DGT y habla de tanga, chaps, gorra de policía...Todo cuero negro
Algo así, ropa anti aguijonazos.

No estoy de acuerdo en absoluto con esa propuesta. Ya me ha pasado varias veces que al levantarme del asiento de la moto he encontrado una avispa aplastada debajo de mi culo ( no me explico cómo llegan ahí). Que hubiera pasado si fuera en chaps con los cachetes al aire?? No me lo quiero ni imaginar. Deberían inventar unos chaps que cubran los cachetitos del culo. Por nuestra seguridad, Por tu seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de tener la bicha, he estado unos 12 años con una Honda 600.
Desde el primer día me equipé a conciencia, tanto yo como mi mujer cuando nos íbamos de rutilla juntos.

En Palma de Mallorca, en pleno agosto por el centro de la ciudad, con botas altas de moto, vaqueros, chaqueta con protecciones, guantes y casco integral. SIEMPRE.
Y cuando salía los fines de semana, también pantalones con protecciones.

Durante mucho tiempo las botas de moto eran mi calzado de diario. Llegaba al curro con ellas y curraba con ellas.
En algún curro que no las podía llevar por "imagen", cuando llegaba a la oficina me cambiaba de calzado.

He ido a la playa así, he ido de turismo por alguna ciudad de la Península así, he ido a ferias y concentraciones en pleno verano así y he hecho pequeñas excursiones al campo así.

Con la harley uso ahora unas botas de montaña/tácticas, de las de 8", que son las que uso a diario. Uso unos guantes sin dedos, por el agarre, principalmente, ya que llevo los puños totalmente metálicos y lisos, y con el sudor de las manos me resbala un poco el gas. Además de lo que arden cuando la coges en verano al salir del curro.

He empezado a dejar la chaqueta de verano en casa, hasta el punto de ir en maga corta o sudadera. Algo totalmente impensable e inconcebible para mí hace sólo un par de años. La libertad y comodidad es asombrosa, ciertamente. Al igual que la cantidad de betadine que necesitaría si me resbalo por la carretera.

Incluso estoy mirando algún casco abierto. Vamos... lo que faltaba!

Me parece bien que se pongan algunas normativas al equipo, como me ha parecido leer. De todas formas, serán de esas leyes que si no las cumples, no me afecta a mí, así que me da completamente igual lo que haga cada uno.

El sentido común incita a protegerse, y para estar bien protegido, ni hay que gastar una fortuna, ni hay que ir incómodo y ni hay que parecer un marciano.

Birras!!
 
A este paso vamos a tener que ir a pasar la ITV con el equipamiento y las etiquetas de la CE
 
A este paso vamos a tener que ir a pasar la ITV con el equipamiento y las etiquetas de la CE


no te preocupes que todo se andará.....de momento tengo entendido que en la actualidad para el examen de moto si que te tienes de disfrazar de astronauta (o casi).
 
A mi, hace ya varios años, se me metió lo que yo creo que fué una avispa por la manga de la camisa (manga corta) un día volviendo a casa del trabajo. Se puso las botas, la hijaputa... me puso como un cristo, casi me tira al suelo. Llegué a casa maldiciendo, y al rato se me descompuso el cuerpo, se me bajó la tensión y se me disparó la temperatura... Me vi mal, mal... lo primero que se me ocurrió fué ducharme con agua fria, ir rellenando la bañera y relajarme un rato en agua fria, que además me pilló solo. Poco a poco se me pasó, pero las pasé canutas.

Pensando que sería alérgico al veneno, algo que me extrañaba porque ya me habían picado antes, fuí al médico y me dió cita con el especialista para hacerme las pruebas. En el impas de esperar que me llamaran, me picó otra avispa en la piscina... y no me pasó absolutamente nada de nada. Después me hice las pruebas y me dieron negativas. Me han vuelto a picar, y no me ha vuelto a repetir aquella experiencia desagradable.

Lo que me pasó aquel día, ni idea, pero me puse malo, pero malo de verdad. Quizás lo que me picó no fué una avispa, yo que se.

En cuanto a lo de rodar por ahí... pues en verano yo si que ruedo en camiseta. En bermudas no, porque la postura de los colectores de la Drag Star hace que te achicharres la pantorrilla, pero en manga corta si. El casco... ese si que lo llevo cerrado, que también estuve a punto de perder un ojo en moto. Si, parezco el pupas.
 
Atrás
Arriba