Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero que cuando regulen la ropa para montar en moto no nos joroben mucho.
Totalmente de acuerdo, yo hago igual que tu y cuando rulo por una carretera perdida de montaña en la que solo me cruzo literalmente con vacas ... quito hasta el casco.Suelo ir en vermudas guantes finos o sin guantes y casco abierto casi toda la primavera y verano.
Creo que es una delas mejores sensaciones de ir en moto.
Creo que es una delas mejores sensaciones de ir en moto.
He podido leer el borrador con el que están trabajando en la DGT y habla de tanga, chaps, gorra de policía...Todo cuero negro[
mi equipación para ir en moto siempre ha sido minimalista, quiero aprovechar esa sensación de la que hablas antes de que me obliguen a disfrazarme de astronauta para ir en moto, que no creo que tarden mucho....
He podido leer el borrador con el que están trabajando en la DGT y habla de tanga, chaps, gorra de policía...Todo cuero negroAlgo así, ropa anti aguijonazos.
No lo dejes muy lejos, porque tal y como va el tema... hasta finales de Julio....Lo único bueno es que le voy a quitar el forro de invierno a la chupa. Espero que esto no dure hasta que tenga que salir solo con la camiseta, y eso que es como más me gusta ir.
Pues para ir a un bar de "GAYS"... bien.He podido leer el borrador con el que están trabajando en la DGT y habla de tanga, chaps, gorra de policía...Todo cuero negroAlgo así, ropa anti aguijonazos.
A este paso vamos a tener que ir a pasar la ITV con el equipamiento y las etiquetas de la CE
No des ideas. Descapotable eléctrico y de dos ruedasVa a haber que comprar un descapotable pa que nos de el aire!
La lluvia, el viento, Y tráfico, y los locales, y los coches, y la ITV, las suegras, los abuelos...Las avispas odian a los motoristas.....