Lo que tenemos y no apreciamos

Gracias.Ese tipo de asientos siempre nos ha gustado,'al estilo de la softail customm Lo vamos a ver.
Por cierto imaginate los viajes cuando restauremos la 150 sprint del 65.. Un saludo.
 
Con respaldo queda bien.

Sin respaldo le da un aire a la moto de tu abuelo, pero es que a una Harley ese aire no le desentona mucho. Realmente, son las motos de nuestros abuelos.

Harley_playa1.jpg
 
Es cierto, no queda mal, y si con eso conseguimos,'poder ir a Asturias, sin pegarnos una semana depie... Hemos ido varias veces, pero iba en el remolque.
Ahora queremos ir en la H.D andandoo gracias por el interes y ayuda.
 
Pues si vas con copi, si le pones ese asiento y un respaldo, irá más cómoda que tú. Y tú no irás mal. 200 y 300 Km del tirón sin problemas.
 
Yo tengo el de la casa con el respaldo y doy fe de que el acompañante va comodo... mas que yo JAJAJAJJAJA, pero rompe la linea de la moto, pero no se puede tener todo, ahora bien el mio es duro de cojones, con lo cual no acolcha mucho...

Un saludo.
 
Yo también llevo el Sundower con respaldo y después de comer es un riesgo subir a la moto, la artillera se me duerme :)
 
Se que hice una locura en adquirir mi Nigntster, por los tiempos que corren, pero estoy de acuerdo y NO ME ARREPIENTO, y al que no le guste que se le seque la hierba buena

"en la sencillez está el secreto de lo verdaderamente grande"

Birras:cachondon:

P.D: me acabo de equivocvar de post.......:uohhh:
 
Última edición:
Se que hice una locura en adquirir mi Nigntster, por los tiempos que corren, pero estoy de acuerdo y NO ME ARREPIENTO, y al que no le guste que se le seque la hierba buena

"en la sencillez está el secreto de lo verdaderamente grande"

Birras:cachondon:


no lo entiendo ya van dos.... habrá un error el web???
 
Efectivamente.Cuestion estetica aparte, lo que buscamos es poder cruzar el pais en moto, sin tener que cambiarla. Tengo el biplaza de serie, mas un respaldo . Una tarde de enreo de esas que se ve doble, me sente atras, y entendi a mi mujer, con el asiento. Si me toca la loto, me buscare una electra del,
2006/08, pero mientras... se podria instalar el de lasoftail custom? Es algo que no lo veo tan claro.Saludos.
 
Osborne más razón que un santo!
subirme a mi burra y todas las sensaciones que tengo son indescriptibles
Y si a eso unes la mecánica simple y las múltiples posibilidades nos hacen unos auténticos privilegiados frente a los japos o alemanes
unas birras
 
De acuerdo 100% con osborne. Y me atrevo a añadir algunas cosas mas: tocas, retocas y vuelves a tocar la moto y ni pestañea, es decir, que lo que le pongas lo acepta bien. Es una moto que se deja modificar y no es quisquillosa (a menos que le hagas una barbaridad). Hay miles de productos aftermarket disponibles para cualquier año de fabricación y puedes moldearla a tu gusto sin hacer un desembolso brutal o tener que fabricarte piezas artesanales...ademas con poco que le hagas la mejoras, tanto en suspensiones, como en frenos como en prestaciones de motor...es que es una moto "abierta" a cualquier posibilidad. El precio me parece mas que razonable por tener una moto solida, fiable, que anda muy bien y que te da acceso a sensaciones que otros motores no te dan (llamemosle romanticismo)...lo unico que me desagrada profundamente, es el asqueroso respaldo de taller que tiene la marca en este pais, el trato pesimo y los precios de piezas y manos de obra oficiales, tema mas que tratado y trillado (no voy a entrar mas, solo lo dejo como apunte).

Por lo demas y teniendo una japo compartiendo garaje con mi sporty, decir que aunque la susi es terriblemente sencilla, en los dos años que lleva mi mujer con ella ha dado mas ruido (que si un cable, que si la bateria, que si un sensor, que si el velocimetro, que si un piloto ahora no va, que si mierda de esta o la otra) que la sporty en 4 y con el doble de kms en sus espaldas y por supuesto tocada hasta los ojos por mi menda.

Cada marca tiene sus cosillas, pero desde luego, para todo lo que le hacemos a las motos, poco se rompen y poco se quejan. Un amigo que tiene un taller me dijo una vez: lo mejor es no tocarle nada a la moto y dejarla de estricta serie...asi durará toda la vida. No quiero pensar en una sporty de serie lo que podría durar jejejeje...bueno si que lo se...mucho.
 
Atrás
Arriba