De acuerdo 100% con osborne. Y me atrevo a añadir algunas cosas mas: tocas, retocas y vuelves a tocar la moto y ni pestañea, es decir, que lo que le pongas lo acepta bien. Es una moto que se deja modificar y no es quisquillosa (a menos que le hagas una barbaridad). Hay miles de productos aftermarket disponibles para cualquier año de fabricación y puedes moldearla a tu gusto sin hacer un desembolso brutal o tener que fabricarte piezas artesanales...ademas con poco que le hagas la mejoras, tanto en suspensiones, como en frenos como en prestaciones de motor...es que es una moto "abierta" a cualquier posibilidad. El precio me parece mas que razonable por tener una moto solida, fiable, que anda muy bien y que te da acceso a sensaciones que otros motores no te dan (llamemosle romanticismo)...lo unico que me desagrada profundamente, es el asqueroso respaldo de taller que tiene la marca en este pais, el trato pesimo y los precios de piezas y manos de obra oficiales, tema mas que tratado y trillado (no voy a entrar mas, solo lo dejo como apunte).
Por lo demas y teniendo una japo compartiendo garaje con mi sporty, decir que aunque la susi es terriblemente sencilla, en los dos años que lleva mi mujer con ella ha dado mas ruido (que si un cable, que si la bateria, que si un sensor, que si el velocimetro, que si un piloto ahora no va, que si mierda de esta o la otra) que la sporty en 4 y con el doble de kms en sus espaldas y por supuesto tocada hasta los ojos por mi menda.
Cada marca tiene sus cosillas, pero desde luego, para todo lo que le hacemos a las motos, poco se rompen y poco se quejan. Un amigo que tiene un taller me dijo una vez: lo mejor es no tocarle nada a la moto y dejarla de estricta serie...asi durará toda la vida. No quiero pensar en una sporty de serie lo que podría durar jejejeje...bueno si que lo se...mucho.