51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
el consumo al menos en las sportster es de risa, es un punto a su favor la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otia, no, el consumo ni mentarlo.
Yo no sé que motos tenéis vosotros, pero mi media son 5 litros por carretera. Por ciudad entre 6 y 7.
Un boxer BMW actual, con 110 CV y casi 100 Nm de par, se suele quedar por debajo de los 5 a los 100 en carretera, con autonomías de hasta 400 Km con el depósito que llevan. Y no hablemos de los motores en línea 600 japoneses, con potencias entre 70 y 90 caballos... 5 litros para esos motores son una cosa normal, y muchas veces por ciudad.
No, del consumo mejor ni hablar.
Yo a la mía le he hecho consumos muy cercanos a los 4 litros, rodando tranquilo entre carretera, autopista y ciudad "abierta" eso da hasta quedarte casi seco autonomía cercana a los 300km, algo menos y teniendo en cuenta dejar medio litro para llegar a la gasolinera jejeje, no lo veo mal para la finura de estos motores y para el cubicaje que tienen la verdad, mi 125 gasta más por ejemplo
Hablando de consumos, he estado chequeando el de mi custom 1200 y mi primera medición en conducción mixta y algo rápida es de 6,2 litros.
Ahora quiero hacer pruebas convelocidad mas moderada, manteniendome entre 100 y 110 en carretera a ver que sale.
De todas formas no compré la Harley para ahorrar combustible. :complice:
...te dejas una verdadera pasta en la distribución y en el reglaje de valvulas y en Harley te olvidas del tema, simplemete cambias filtros, bujias, aceite y a correr.
Lo de Steve Ray es por Vaughan?
Adoro la musica del tejano y la double trouble!!
Enhorabuena por esa Sporty