Lo que se nos viene

Con unos guantes homologados te vuelves inmortal. Como no se le habrá ocurrido a naide

of course, hay un estudio de la dgt hecho por la universidad de Cincinati en el que deja claro que cuando nos obliguen a llevar todos guantes y cascos integrales el número de motoristas muertos se reducirá considerablemente.
Osea, me acabo de comprar un pedazo de casco Jet como la copa de un pino, que apenas casi ni lo he estrenado y que me ha costado medio cojón, ¿¿y va ese tio gilipollas a prohibirme rular con él??



Mas le vale que se aclare...
tranki, que parece que lo de los integrales sólo será en carretera, el jet te lo podrás poner para dar una vuelta por tu pueblo, si no pisas la carretera claro.
Todos los años la misma mierda que globos sonda.
Cuando salga el proyecto de ley podemos empezar a hablar.
Después faltará que se apruebe y luego que salga publicado en el BOE.
Aparte de que me la suda si me obligan a ponerme guantes y no convalidan las 125, creo que somos solo tres países los que tenemos esa "suerte" lo del casco lo veo más que imposible que nunca jamás pase.

pues para mí que esto va en serio y es cuestión de tiempo, por desgracia.
 
Siempre que las normas no reflejen la cristalización de una practica ya constituida en el tejido social, su imposición tendria que tener como respuesta la rebelion, lisa y llanamente, porque quien impone aquello que el habito no hace necesario, es un TIRANO. Un tirano que te cuida y te proteje de vos mismo, un estado que es pastor y cuida (a la par que crea) a sus ovejas. Yo se que hay amantes de las StockBike acá seguro...y tal vez alguno que coquetee con alguna BMW, pero carajo, uno anda en moto principalmente por las sensaciones que le genera el "viaje"...que me vengan a decir que tengo que vestir de Teletuvi como si montara una BMW GS 1200??? Como supo decir un santo venerado en Napoles y en otras regiones allende las columnas de Hercules: que la sigan chupando. Venceremos!
P.d.: toda expresión barroca de un arte viene a marcar de forma precisa una caducidad inexorable de un sistema...
 
of course, hay un estudio de la dgt hecho por la universidad de Cincinati en el que deja claro que cuando nos obliguen a llevar todos guantes y cascos integrales el número de motoristas muertos se reducirá considerablemente.

tranki, que parece que lo de los integrales sólo será en carretera, el jet te lo podrás poner para dar una vuelta por tu pueblo, si no pisas la carretera claro.


pues para mí que esto va en serio y es cuestión de tiempo, por desgracia.

Si no digo que no tenga que llegar pero raro es el año que no lanzan amenazas de ese tipo para llenar titulares y luego nada.
Esta noticia del 2021 y con los guantes más de lo mismo, no se las veces que se ha obligado ya el uso de ellos.
Dos o tres años llevo esperando a la nueva ley de vehículos históricos para matricular un par de coches clásicos que tengo.
 
Siempre que las normas no reflejen la cristalización de una practica ya constituida en el tejido social, su imposición tendria que tener como respuesta la rebelion, lisa y llanamente, porque quien impone aquello que el habito no hace necesario, es un TIRANO. Un tirano que te cuida y te proteje de vos mismo, un estado que es pastor y cuida (a la par que crea) a sus ovejas. Yo se que hay amantes de las StockBike acá seguro...y tal vez alguno que coquetee con alguna BMW, pero carajo, uno anda en moto principalmente por las sensaciones que le genera el "viaje"...que me vengan a decir que tengo que vestir de Teletuvi como si montara una BMW GS 1200??? Como supo decir un santo venerado en Napoles y en otras regiones allende las columnas de Hercules: que la sigan chupando. Venceremos!
P.d.: toda expresión barroca de un arte viene a marcar de forma precisa una caducidad inexorable de un sistema...

Se nota que es argentino el pibe.

En Francia llevan años con la guerra de las ITV sin embargo están obligados a ir de colorines por la carretera.
 
La guàrdia civil en chaps ya
Ya me imagino: noche cerrada por carretera comarcal ni un vehículo desde hace media hora, sales de curva y te paran una pareja de beneméritos en chaps........no quiero ni pensarlo......
 
En Francia llevan años con la guerra de las ITV
Sabes que la guerra la han perdido y ya es obligatoria?
"Por el mismo motivo. Equiparación europea.

Hasta hace poco, Francia era una excepción a estas normativas, ya que no requería que las motocicletas y ciclomotores pasaran por las ITV. Sin embargo, la Unión Europea ha instado a Francia a cambiar su enfoque y alinear sus regulaciones con las normas europeas. A partir de abril de 2024, todas las motocicletas en Francia deberán someterse a inspecciones técnicas regulares."
 
Tú pones el casco este año y ya si eso yo pongo los guantes el próximo.
Y el airbag?
Eso si ganamos que los hace mi primo.
-Otro cubata que beber in the kongress está SUBVENCIONADO y no hay CONTROL DE DROJAS.
 
Yo opino que cada cual deberíamos ser libres de matarnos como nos salga del motonabo.

Como dicen en la Isla de Man, "If you don't like our rules, a boat leaves every half hour"

Información sobre qué es lo más conveniente la hay a patadas. Si luego un chaval se mata por ir a 200, tendemos a generalizar, a decir que "las motos son peligrosas" y nosecuantas pavadas más. Sobre la gente que se muere de hipotermia subiendo el everest al contrario; son héroes que murieron haciendo lo que querían.

En fin, todos sabemos a qué vamos cuando arrancamos la moto.

Lo de las 125... bueno, no voy a decir nada, porque le ha servido a mi novia para practicar y pasarse a la moto gorda jajaj...
 
A mi también me sirvió. Con cuarenta y pico años me compré una 125 de marchas y no había ido en moto en mi vida...durante una semana fui un peligro pa mi y pa los demás. Así que si, creo que se debería pasar algún tipo de prueba, u obligar a dar alguna clase en la autoescuela. Luego me saqué el A2, pero ya sabía ir en moto, muy bien, por cierto:p. Y lo que me pareció una soberana tontería fué pagar para subir unos días al circuito de la autoescuela, no coger aquellas motos de birria pa dar unas vueltas, y ya tenía el A. He dicho ;)
 
Atrás
Arriba