Lo que no le puede faltar a una Sportster

Soy un recién aterrizado en este mundo, estoy planteandome la compra de mi primera HD y la verdad es que estoy algo asustado. ¿No vale ningún modelo tal como sale de fabrica?

Por lo que veo, hay que gastarse la pasta en la moto y luego un porcentaje muy importante en modificaciones... da miedo!

Si te compras una HD y no le tocas nada, puedes jubilarte con ella tal cual sale de fabrica, el problema es que la gente las toca y es como una cadena....

Pero no te través, lo que pasa que la gente se ha vuelta fina y rica y ahora parece que dejarse mil euros en cambiar suspensiones y pinzas de freno a una moto que no lo necesita no es dinero, siempre es más barato aceptar que moto te compras y si no quieres dejarte lo que vale pues a otra marca, pero me parece ridículo dar por sentado que la moto necesita ser cambiada de casi todo en los primeros meses de uso, alguno aquí a dicho que hasta la pintura harley es mala.....en fin.

Lo que no puedes esperar que una sportster se comporte como una ducati o una Kawa deportivas, ni siquiera puedes esperar que una harley se comporte como los sucedáneos custom japoneses, eso que quiere decir, pues que si tus frenos y suspensiones no te permiten rodar con alegria pues ruedas acorde a los limites de tu moto, y si eso no te gusta pues lo dicho a otra marca.
Es estúpido leer a alguien que se gasta 500pavos en unos amortiguadores porque los de serie hacen tope, y luego pone unos durisimos de 11", o alguien que se queja del comportamiento de su parte trasera y luego no cambia los delanteros y lleva la moto con una geometría como el culo un mono.
En el tema customización es otro tema eso depende de tu gusto y de lo que quieras hacer, hay gente que adora el custom pero como tiene una japonesa apenas cambia los puños y el manillar pues no hay mucho donde elegir, eso no pasa con harley que cuanto más grande sea tu billetera más posibilidades tienes, pero es lo mismo es por el momento que nos ha tocado vivir donde gastar dinero parecía una obligación, si te informas hay usuarios de esta marca que no les tocan un tornillo pero suelen ser de países donde el dinero y el mercado custom escasean.
Por lo tanto te puedes comprar una 883 y no tocarle un tornillo en tu vida o puedes hacer lo mismo y estar todos los meses pagando el crédito y pensando que es lo siguiente.

Yo llevo tres años con la mía y no he cambiado sino cosas puntuales no le debo un duro a nadie y las cosas que tengo que cambiar ahora son por puro desgaste, por si te sirve de ejemplo.
 
Atrás
Arriba