Lobezno
FH SUPPORTER
gran verdad
pues si, ya puedes llevar lo último de las grandes marcas aftermarket que a la hora de venderla lo que se cotiza es que lleve hasta el último tornillo original.
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gran verdad
Dark, fundamental (y no para ganar prestaciones, sino por tener una moto acabada):
- Suspensiones progresivas delante y detrás.
- Cambiar pastillas de freno de serie por Brembo o similar delante y detrás. Latiguillos metálicos opcional.
- Cambiar gomas por Michelin Commander II o similar.
- Cambiar asiento por uno de verdad, si quieres llevar la moto más de 100 Km seguidos.
- Ah, tapón de gasolina con llave (HD, ya os vale).
¿Lo demás? Chuches estéticas a gusto del consumidor, no verás dos iguales. Prestaciones tiene de sobras para el ciclo que lleva. Como si la dejas de serie. Si lo haces, estoy convencido de que dentro de 10 años valdrá el triple. Si la conservas, claro.
Saludos,
Usualmente lo primero que queremos cuando compramos una Harley es: que suene como una Harley. Eso significa cambio de colas, remapeo y entrada de aire. Porque no vienen de fabrica con ruidosos ya instaladaos?
Yo te recomiendo que:
1. Comprala y aprende a usarla y como va.
2. Dale pa'bajo, correla y metele kilometros.
3. Segun aprendas a usarla vas cambiando su aspecto si es necesario.
4. No hay nada de malo en dejar tu maquina como viene. La moto es tuya y no del otro.
5. Si en realidad lo que quieres es una moto mas grande, nada que le pongas o instales va a ser suficiente.
raf
te has olvidado de ponerle los puños de flecos jejeje:complice:
Lo mas importante de poseerla es correrla
Dark, fundamental (y no para ganar prestaciones, sino por tener una moto acabada):
- Suspensiones progresivas delante y detrás.
- Cambiar pastillas de freno de serie por Brembo o similar delante y detrás. Latiguillos metálicos opcional.
- Cambiar gomas por Michelin Commander II o similar.
- Cambiar asiento por uno de verdad, si quieres llevar la moto más de 100 Km seguidos.
- Ah, tapón de gasolina con llave (HD, ya os vale).
¿Lo demás? Chuches estéticas a gusto del consumidor, no verás dos iguales. Prestaciones tiene de sobras para el ciclo que lleva. Como si la dejas de serie. Si lo haces, estoy convencido de que dentro de 10 años valdrá el triple. Si la conservas, claro.
Dark, fundamental (y no para ganar prestaciones, sino por tener una moto acabada):
- Suspensiones progresivas delante y detrás.
- Cambiar pastillas de freno de serie por Brembo o similar delante y detrás. Latiguillos metálicos opcional.
- Cambiar gomas por Michelin Commander II o similar.
- Cambiar asiento por uno de verdad, si quieres llevar la moto más de 100 Km seguidos.
- Ah, tapón de gasolina con llave (HD, ya os vale).
preocupao, cuidado con las opiniones de gente como yo (o con las de cualquiera) porque todo depende de lo que esperas de la moto y de lo que hayas conducido antes. Si eres nuevo en el motociclismo, es posible que te adaptes a lo que compres sin mayor problema, porque no tienes con qué comparar y estás partiendo de cero a la hora del aprendizaje.
Por eso te recomiendo que te guíes sobre todo por tus propias pruebas de las motos que te gusten. Pruébalas un buen rato y a ver qué te parecen.
En cuanto a la pasta, cuenta unos 400-600 € para cambiar las suspensiones delante y detrás en función de la calidad, y unos 150 € en cambio de pastillas de freno.
Pero sobre todo: no cambies nada hasta que hayas probado la moto, en el concesionario o una vez la hayas comprado. A lo mejor después no lo ves necesario. Ten en cuenta que TODOS damos opiniones subjetivas.
Suerte.
La historia de siempre en los concesionarios: vas a por algo apañado y sales pensando en lo gordo artiendose_de_risa
En el mismo caso estoy yo, ruedo solo y con mi 883 tal y como está ahora de momento voy bien, en elLa vida misma.
Si te das una vuelta por el foro, leerás opiniones para todos los gustos. Yo tengo la 883, y para el chasis, frenos y suspensiones que gasto, tengo potencia y par de sobras. Quizás la 1200 está más indicada para ir dos y moverte con agilidad, pero no es mi caso, casi siempre ruedo solo.
Muy chula y con unos extras , a mi parecer, bastante bien elegidos... Esa quilla queda muy chula:complice:, lo unico q te diria es q la ruedes bien y hagas kms, ese manillar ancho y sin torretas quizas te resulte un poco " durillo" para tu cuello y espalda , si es asi... Torretas al canto!!Mil gracias a todos! la verdad es que me han servido de mucha ayuda vuestros comentarios y... YA HE COMPRADO MI BABYYYY!!! )) Al final está bastante cerca de cómo la quiero definitivamente, y probablemente sólo le tenga que poner ruedas y frenos nuevos. Os detallo:
Progressive suspension,
Manillar flayer medium black,
kit diamond mandos grip pedales,
mandos avanzados,
embellecedores linea skull,
screaming eagle,
medidor temperatura de aceite,
embellecedores linea black.
Os paso un par de fotitos a ver qué os parece!
2 | Flickr: Intercambio de fotos
3 | Flickr: Intercambio de fotos