Cogoyita
Well-Known Member
Muchas gracias!¡Muy chula! A disfrutarla
Vs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias!¡Muy chula! A disfrutarla
Vs
Si, es lo mejor. Muy bonita tu moto compañeraEs una movida subir un video aquí....tengo que subirlo a una plataforma y luego coger el enlace no?
Muchas gracias...!Si, es lo mejor. Muy bonita tu moto compañera
Tienes toda la razón,al trasero tmb pero cada vez que la miró solo veo euros...y quedarán para el mes que viene y el otro!gracias!
Si, gracias!...a mí me salen x 335€ si no recuerdo mal,banda blanca los dos ya montados...pero igual pongo este mes k viene el trasero y al otro el delantero...ya voy en pelotas casi con tanto gasto.Hace nada, la semana pasada, cambié los dos neumáticos de mi Street Bob y me costaron 385 euros los dos.
Queda un poco lejos de tí, pero sirve para hacerte una idea
Vs
BurguésHace nada, la semana pasada, cambié los dos neumáticos de mi Street Bob y me costaron 385 euros los dos.
Queda un poco lejos de tí, pero sirve para hacerte una idea
Vs
FotosSi, gracias!...a mí me salen x 335€ si no recuerdo mal,banda blanca los dos ya montados...pero igual pongo este mes k viene el trasero y al otro el delantero...ya voy en pelotas casi con tanto gasto.
Burgués
tontaina
Ah pues no se, no he subido nada aún, pero lo puedes poner en YouTube y poner el enlace. El caso es oírla, eso tiene que ser música celestialEs una movida subir un video aquí....tengo que subirlo a una plataforma y luego coger el enlace no?
Lo es!Ah pues no se, no he subido nada aún, pero lo puedes poner en YouTube y poner el enlace. El caso es oírla, eso tiene que ser música celestial
No piques mas!!Lo es!