Cogoyita
Well-Known Member
Gracias! Si, están guais,.Qué bonita! Enhorabuena, a disfrutarla! (Me encantan los puños a juego!! )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias! Si, están guais,.Qué bonita! Enhorabuena, a disfrutarla! (Me encantan los puños a juego!! )
Gracias...lo del guardabarros tiene su historiaWooow, ha quedado genial! Me encantan sin guardabarros delantero! Una preciosidad, si señor! A disfrutarla!!
Si,así es,quería quitarlo pero para mí modelo no hay sin...o yo no lo encuentro...gracias x el coment!Una sola palabra: FABULOSA!
Me ha entusiasmado lo que presumo es un medidor de presión de aceite lateral. Es así? Le da un aire ultra vintage. Y que me gustaría ponérselo a la moto.
Hay algún tutoría al respecto ?...
Beso a la dama desde Argentina y birras para todos los demás
Gracias...voy a recuperar el tiempo perdido!Muy chula la moto, que la disfrutes!!
Jajaja si ,entre ayer y hoy algún cuello ha partido...gracias!Muy bonita !!! Toda una gira cabezas!!!!
Felicidades y a disfrutarla!!!
Oye...que me sacas los colores! GraciasMuy pero que muy guapa
Ah....y la moto también
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón,al trasero tmb pero cada vez que la miró solo veo euros...y quedarán para el mes que viene y el otro!gracias!El neumático delantero debería de pasar por el paritorio más pronto que tarde. Que le hace falta una cesárea.
Gracias ninoHa quedado muy chula, felicidades.
Gracias salao!Enhorabuena ha quedado perfecta!!!
Muchísimas gracias!Muy bonita, creo que la espera a merecido la pena, le has dado un toke mucho mas elegante y menos macarra, que la disfrutes mucho
Gracias, en principio era otro púrpura pero no llegaba nunca y yo no podía esperar más y al final me decante x ese tono que me flipa tmb...y si ,son los 909 de cobraMe mola mucho ese púrpura
Los escapes son unos Cobra 909?
Suenan dpm! Yo venía de un escape libre...y ha reducido bastante el sonido y aún así me vuelven loca,suenan muy melosos , nada a lata,que era lo que no quería,y con los v&h era lo que iba a pasar... estoy muy muy contenta con el rendimiento y el sonido!Y suenan a lata o a barcaza?
Birrassss
Bueno esperaté...de todos modos los que llevas molan mucho.aunque sean los de casa,no son feos.De acuerdo gracias, son los que me quiero poner, lo único que como la tengo en garantía no quiero tocar centralita, y he leído que no es bueno ir sin remapear, así que me va a tocar esperar dos años
Un vídeo de como suena no estaría mal ✌Gracias, en principio era otro púrpura pero no llegaba nunca y yo no podía esperar más y al final me decante x ese tono que me flipa tmb...y si ,son los 909 de cobra
Es una movida subir un video aquí....tengo que subirlo a una plataforma y luego coger el enlace no?Un vídeo de como suena no estaría mal ✌