Lo prometido es deuda!

Una sola palabra: FABULOSA!

Me ha entusiasmado lo que presumo es un medidor de presión de aceite lateral. Es así? Le da un aire ultra vintage. Y que me gustaría ponérselo a la moto.

Hay algún tutoría al respecto ?...

Beso a la dama desde Argentina y birras para todos los demás
Si,así es,quería quitarlo pero para mí modelo no hay sin...o yo no lo encuentro...gracias x el coment!
 
El neumático delantero debería de pasar por el paritorio más pronto que tarde. Que le hace falta una cesárea.
Tienes toda la razón,al trasero tmb pero cada vez que la miró solo veo euros...y quedarán para el mes que viene y el otro!gracias!
 
Muy bonita, creo que la espera a merecido la pena, le has dado un toke mucho mas elegante y menos macarra, que la disfrutes mucho
 
Y suenan a lata o a barcaza?
Birrassss
Suenan dpm! Yo venía de un escape libre...y ha reducido bastante el sonido y aún así me vuelven loca,suenan muy melosos , nada a lata,que era lo que no quería,y con los v&h era lo que iba a pasar... estoy muy muy contenta con el rendimiento y el sonido!
 
De acuerdo gracias, son los que me quiero poner, lo único que como la tengo en garantía no quiero tocar centralita, y he leído que no es bueno ir sin remapear, así que me va a tocar esperar dos años :confused:
 
De acuerdo gracias, son los que me quiero poner, lo único que como la tengo en garantía no quiero tocar centralita, y he leído que no es bueno ir sin remapear, así que me va a tocar esperar dos años :confused:
Bueno esperaté...de todos modos los que llevas molan mucho.aunque sean los de casa,no son feos.
La mía es carburación y he tenido que ponerle el tapón lambda,a ti eso no te hace falta .
 
Atrás
Arriba