Lo prometido es deuda

Me gusta mas que las nuevas.
¿Llevas los amortiguadores en la posición mas dura?. De todas formas son una mierda, pero por las fotos me pareció que no los apretaste, yo en la posición blanda no puedo montar ni solo.
Si la verdad es que tiene un rollete mas clásico que mola:complice:.
Si los puse al máximo de duros pero era como ir montado en una piedra y los puse un poco mas blandos pero ná de ná,yo solo todavía pero 2 ni de coña.
He pensado en ponerle unos progresive de la misma medida o pelin mas bajos,no se todavía.
 
Si esos te parecen duros, no le montes progressives muy bajos, yo creo que menos de 12" ya son muy duros en cualquier circunstancia, no los he probado, pero vamos que lo lógico es un amortiguador bueno con un buen recorrido, yo cuando por fin tenga dinero jejej pondré 12,5" o 13" ya que no quiero ir dando golpes cuando lleve paquete jeje
 
Si esos te parecen duros, no le montes progressives muy bajos, yo creo que menos de 12" ya son muy duros en cualquier circunstancia, no los he probado, pero vamos que lo lógico es un amortiguador bueno con un buen recorrido, yo cuando por fin tenga dinero jejej pondré 12,5" o 13" ya que no quiero ir dando golpes cuando lleve paquete jeje
Eso es lo que había pensado,creo que los lleva de 13,5,pues ponerle 13 o 12,5, todavía no se.
Mientras ahorro me lo voy pensando:cachondon:,pero mas bajos no,seguro.
 
Ahora a disfrutarla, y sobre todo con suavidad que no hay peor enemigo que una moto tanto tiempo parada. Creemos que a más tiempo y menos kilómetros mejor, pero realmente cuando está parada bastante tiempo es cuando empiezan a dar problemas de todo si no la tratas con mucho cariño, osea que ya sabes...NO LE TIRES MUCHO DE LA OREJA!
 
Ahora a disfrutarla, y sobre todo con suavidad que no hay peor enemigo que una moto tanto tiempo parada. Creemos que a más tiempo y menos kilómetros mejor, pero realmente cuando está parada bastante tiempo es cuando empiezan a dar problemas de todo si no la tratas con mucho cariño, osea que ya sabes...NO LE TIRES MUCHO DE LA OREJA!
Gracias por el consejo Alejandro,el chico del taller que me la puso a punto me dijo lo mismo.
Que le hiciera unos 1000km como de rodaje,que a fin de cuentas es lo que toca:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
La verdad es mi primera moto grande y no corro mucho no,que no quiero que se rompa ni darle un restregon.
De momento va fina fina y por lo que he leido en otro post hoy de consumos bien tambien.
 
Buenas compañero, no había visto yo tu hilo... Muy bonita eh!! a mi me gusta mantener la moto también lo mas original posible. Respecto a los muelles decirte que para que no sea un muelle duro pero no de tope tiene que ser un muelle de calidad. Las marcas lo que hacen es tarar mucho el muelle para que no des tope y ponerle una hidráulica bastante cortita. Yo llevo unos progressive 812 heavy duty de 11 pulgadas y la moto queda muy muy guapa con el culo agachado, pero a veces cuando llevo paquete hace tope, unos de 12 pulgadas puede que no haga tope, pero sin embargo ira algo mas levantada. Estos muelles que llevo son duros, pero ami me gusta así. Yo lo que haría compañero sería buscar un muelle de calidad, si te gusta progressive pues un 440 mínimo, 444.... o lo mejorcito ohlins...ajaja lo que pasa que eso ya se sube de presupuesto, pero claro es calidad...
 
Enhorabuena. ¡Preciosa! Que envidia, yo estoy como tu hace unos meses y cuando llegue prometo presentarla en sociedad como has hecho tu. Gracias por compartirlo y ahora a disfrutarla!
 
Enhorabuena. ¡Preciosa! Que envidia, yo estoy como tu hace unos meses y cuando llegue prometo presentarla en sociedad como has hecho tu. Gracias por compartirlo y ahora a disfrutarla!
Se hace larga la espera ja ja,pero cuando llega:enamorado::enamorado::enamorado:
Nada a ver si tienes suerte y la vemos pronto por aqui:complice:
Ah y como veo que eres nuevo por aquí bienvenido!!!
 
En algún sitio he leído, que a una moto parada tanto tiempo es bueno ponerle aceite en la gasolina, como si fuera de dos tiempos, al 2%, al menos un par de depósitos al principio.
 
Pongo un par de fotos con un respaldo que le pille a un compañero del foro.
DSC_4749.jpg
DSC_4750.jpg
 
En algún sitio he leído, que a una moto parada tanto tiempo es bueno ponerle aceite en la gasolina, como si fuera de dos tiempos, al 2%, al menos un par de depósitos al principio.


eso es bueno para todas las motos trasto, yo se lo hecho a mi electra de vez en cuando, la gasola es muy seca, sobre todo la sin plomo (que es la que hay) y el aceite le viene bien para los chiclés en carburación y para las toberas de los inyectores en inyección, humea un poco más pero le va al pelo.....la lubricación es fundamental para casi todo......:lengua_fuera:
 
eso es bueno para todas las motos trasto, yo se lo hecho a mi electra de vez en cuando, la gasola es muy seca, sobre todo la sin plomo (que es la que hay) y el aceite le viene bien para los chiclés en carburación y para las toberas de los inyectores en inyección, humea un poco más pero le va al pelo.....la lubricación es fundamental para casi todo......:lengua_fuera:
Tomo nota compañeros.
Pillad unas birras de mi parte.
cerveza-reuters.jpg
 
Joer, Javito... que bonita. Lo del asiento es lo que cambiaba. Un sólo y taco de acompañante. Me hice 200km el domingo por carreteras de montaña y la artillera no se quejó mucho:complice:
A disfrutarla!
 
Joer, Javito... que bonita. Lo del asiento es lo que cambiaba. Un sólo y taco de acompañante. Me hice 200km el domingo por carreteras de montaña y la artillera no se quejó mucho:complice:
A disfrutarla!
No os gusta el sofá del agüelo eh?:complice:
Mas adelante quiero pillar un solo tipo Lepera para cuando vaya solo que se cambia en 5 minutos.
 
Bueno ya vienen de camino mis SE II, el sábado por la tarde he quedado con mi cuñado y unas rubias(de litro y fresquitas)para ponerlas.
Cuando estén puestas pondré un vídeo y unas fotos con el respaldo que pille a un colega del foro.
También le voy a poner unos puños cromados con goma negra y cables de bujías rojos.
Por cierto alguien sabe que tamaño de puños es?Es el manillar de serie de una 883 custom de 2001,he visto que hay de 22mm y de 25mm,y con caña y sin ella
que no se a que se refiere.A ver si alguien me lo puede aclarar un poco.Y unas birras pa la peña!!!!!
 
Disfrutarla a mas no poder deberias!! .
Una duda, que tipo de rojo es? . Me gusta bastante, si no fuera por la pasta que vale pintarla ...
 
Atrás
Arriba