Lo prometido es deuda

Javito L.A.

Well-Known Member
Bueno como algunos sabréis he estado un par de meses preguntando y pidiendo consejo a gente que sabe mas que yo de todo esto(vamos que no es muuuuu difícil por que yo estoy muy verde:contento:) Pues ya vino mi 883,la he puesto a punto según algunos de vuestros consejos(ruedas metzeler,bateria yuasa,etc)
Aprovechando que esta mañana hacia bueno le he hecho unas fotillos y quería compartirlas con vosotros y a la vez daros las gracias.:complice:

Esta de casa totalmente excepto la tapa de la batería que pille a un colega del foro(de momento.....)
Estoy esperando un respaldo y unas colas SE II.

Bueno me dejo ya de rollos y al lío,ah y birrias muy frías que ya aprieta la caló:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
P1010382.JPG
P1010424.JPG
P1010430.JPG
P1010369.JPG
P1010380.JPG
P1010375.JPG
DSC_4696.jpg
P1010391.JPG

La del cuentakilómetros es para los incrédulos (la bicha es de 2001).:lengua_fuera:
 
Muy guapa y es increíble el poco kilometraje.
Un cambio de asiento quizá? :lengua_fuera:
A disfrutarla
Mas adelante me quiero recoger un solo tipo Lepera para cuando salga sin la artillera.Todo es empezar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Pero antes de nada quiero meterle mano a las suspensiones y cambiarlas que para dos son......
 
Felicidades. Es preciosa.

Ya queda menos para el buén tiempo, y tú, estoy seguro, le vas a dar los kilómetros que se merece.

Que la disfrutes con mucha salud.
 
Bonita, yo la dejaba lo más original posible, o al menos con cambios reversibles facilmente (asiento y esas cosas) asi mantendrá el aspecto y el valor de una futura y buena clasica.
Esa es mi idea,unas colas SE II,asiento para uno,respaldo pa la jefa y a lo mejor unos puños y para de contar.
Ah bueno y la suspensión si o si.
 
Me gusta mas que las nuevas.
¿Llevas los amortiguadores en la posición mas dura?. De todas formas son una mierda, pero por las fotos me pareció que no los apretaste, yo en la posición blanda no puedo montar ni solo.
 
Atrás
Arriba