#Blackdog#
FH SUPPORTER
Poder, poder, se puede.
Esto és como las setas: todas son comestibles. Al menos una vez.
Esto és como las setas: todas son comestibles. Al menos una vez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La máxima dice que cuando mezclas aceites el total es el peor de los dos, es decir, si pones uno barato y el sintético más caro y bueno del mercado la suma de los dos es el barato.Ya que estamos aceitosos.
Llevando mineral, para ponerlo en nivel, ¿puedo añadir sintético?
SiYa que estamos aceitosos.
Llevando mineral, para ponerlo en nivel, ¿puedo añadir sintético?
Yo lo decía por si liaba algún rijostio, del tipo de mezclar anticongelante orgánico con inorgánico o hibrido.Además
Es mejor llevar el nivel correcto aunque sea mezclado que no..
Aunque pierda propiedades
Pues seria digno de ver, simezclar anticongelante orgánico con inorgánico o hibrido.
Ya lo había visto, jojojo.Al loro con las mezclas
Estos videos son clasicos...esto el video de fernamdo arrabal y el milenarismo,los flipaos del eclipse ,el mechero de la sole,el tojeiro...son videos de culto...deberian estudiarse en el colegioAnda que no. Si esta ha sobrevivido, ya será madre. Por lo menos.
Los que somos clasicos somos nosotros,historicos ya...aunque no tanto como el abuelo canario,que nos va a enterrar a todos,que cuando sucedio el big bang el ya lo estaba narrandoSon clásicos, sí.
Sole, que te doy con el mechero. jajaja
O el a la mierda de fernan gomezYo he venido a hablar de mi libro!!
JajajjaO el dormido o durmiendo de Don Camilo.
Ale, otro hilo a la mierda.