Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabes que puedes venir a mi casa cuando quieras. Te cambio aceites. Nos hacemos unos callos, que ya ves que estoy desnutrido. Unas buenas birras frescas. Unas risas y si es verano, piscina.Yo le tengo que cambiar el aceite dentro de poco. Cuando me des cita me paso por tu casa.
Soy, soy.
Allí están encantados. No ves que pierden mucho aceite? No hay bastantes bidones para rellenar. Faltan manos y sobran nutrias.Que nivel, Maribel, que dicen en la OA.
Autógrafos pa cuando?
Este verano te vas a cagar, nos acoplamos medio foro.Sabes que puedes venir a mi casa cuando quieras. Te cambio aceites. Nos hacemos unos callos, que ya ves que estoy desnutrido. Unas buenas birras frescas. Unas risas y si es verano, piscina.
Que nivel, Maribel, que dicen en la OA.
Autógrafos pa cuando?
Pues sin problema. Trespita sabe que cuido a mis invitados. Con medio foro no sé si puedo. Pero no vendréis ni dos. Flojos.Este verano te vas a cagar, nos acoplamos medio foro.
No recordaba que eras de Ontinyent.
No nos tientes Miguel Àngel. No nos tientes....Pues sin problema. Trespita sabe que cuido a mis invitados. Con medio foro no sé si puedo. Pero no vendréis ni dos. Flojos.
Flojos. Me consta. Mucha ruta, y, "ahí he ido yo..."El problema es que al ir en jarlyn, seguramente no llegaremos.
Se agotará la batería, se desgastará el neumático más por un lado que el otro, dolor de culo por asiento duro, habrá que instalar unos mandos adelantados a mitad de camino y un cuelga monos justo antes de llegar.
Una odisea, nadie logrará el premio de callos y piscina
Pero no has visto el vídeo? Encima que os lo pongo para que cotilleeis como viejas.Ostia!! Médico!!! A parte de birra nos receta pastillas de la risa!!!!!
Se te puede hacer muuu largooooo
Pa eso me quieren aquí. Pa sertir los poderes de la juventud. Mejor dicho, la firmeza.Ostia!! Médico!!! A parte de birra nos receta pastillas de la risa!!!!!
Se te puede hacer muuu largooooo