Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo tengo una ruta pendiente con el Doc. Iremos en pajera, digo pareja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podemos hacer un trío?Yo tengo una ruta pendiente con el Doc. Iremos en pajera, digo pareja.
Los 6?Podemos hacer un trío?
Un trio dobleLos 6?
¿AGUAAAA? ¿EN LA PUTA MESA HAY AGUAAAAAA?Doy buena fe
Si es que son unos flojos. Este verano íbamos a ser cinco y al final fuimos dos. Pero mejor, más paella pa mí.
Sería pa regar las plantas, o para el ventilador, yo que sé. Lo que está claro es de qué están llenas las copas¿AGUAAAA? ¿EN LA PUTA MESA HAY AGUAAAAAA?
Pues si, ahora que estoy de erte nadie me invita, estoy libre todos los días.
Eso era para los chupitos de cazalla.Sería pa regar las plantas, o para el ventilador, yo que sé. Lo que está claro es de qué están llenas las copas
Son unos putas.Pues si, ahora que estoy de erte nadie me invita, estoy libre todos los días.
Vente a Madrid, yo te invito, que te sacas el A y no te veo el peloPues si, ahora que estoy de erte nadie me invita, estoy libre todos los días.
Pues ahora cuando termine el coche que estoy reparando, estoy sin coche, quiero hacer una escapadita aunque sea corta.Vente a Madrid, yo te invito, que te sacas el A y no te veo el pelo
ÁnimoPues ahora cuando termine el coche que estoy reparando, estoy sin coche, quiero hacer una escapadita aunque sea corta.
Que creo que hasta el año que viene no trabajo, las previsiones en Alfafar son muy muy malas.
Eso ya es multitud.Los 6?
La tienda está casi lista para montar estanterías y meter género pero los accesos son nulos y las estaciones de bombeo están muertas y sin bombas los sistemas antiincendios están kaput.
Esto a veces más que foroharley parece foroespías… madre mía, no se os escapa una!¿AGUAAAA? ¿EN LA PUTA MESA HAY AGUAAAAAA?